Luciana Rubinska sorprendió a todos al blanquear que está de novia con un joven 14 años menor que ella, después de separarse del futbolista Lucas Ferreiro en 2018, padre de los mellizos, Nicolás y Pedro.
La periodista y conductora Luciana Rubinska sorprendió al revelar su romance con Juan, un joven al que le lleva 14 años de diferencia. Los detalles.
Luciana Rubinska sorprendió a todos al blanquear que está de novia con un joven 14 años menor que ella, después de separarse del futbolista Lucas Ferreiro en 2018, padre de los mellizos, Nicolás y Pedro.
La periodista deportiva estuvo invitada al ciclo Perros de la calle, Urbana Play, y en charla con Andy Kusnetzoff confesó que está enamorada de Juan, a quien le lleva 14 años de diferencia.
"Es re jovencito, 14 años le llevo a Juan. No quiero decir que soy pionera en esto porque hay otras que precedieron a esta relación", dijo entre risas Luciana.
"14 años le llevo, y se nota, que es lo peor", reiteró. Y amplió sobre su pareja y la diferencia de edad: "Él cumple 29 ahora y yo tengo 42".
En cuanto a la posibilidad de formar una familia a futuro, Luciana Rubinska comentó: "Él no tiene ganas de ser padre. Yo lo quiero tanto que le digo que en algún momento capaz le den ganas de ser padre. Y le digo: irás, tendrás hijos y volverás".
"Me tendría que haber encontrado un par de años atrás", reconoció con sinceridad luego la conductora de ESPN acerca de si a su actual y joven novio le dieran ganas de ser padre.
El video de Tamara Pettinato en el despacho presidencial con el entonces presidente Alberto Fernández generó un gran escándalo a nivel político, espectáculo y en la sociedad.
Lo cierto es que el nombre de la periodista Luciana Rubinska también se vio instalado desde las redes como que habría visitado al ex presidente en la quinta de Olivos junto a otras famosas.
Luciana Rubinska estuvo en el ciclo A la Barborossa, Telefe, y fue categórica al despegarse de este tema: “Desmiento totalmente. Yo no tuve ni tengo absolutamente nada que ver con Alberto Fernández".
"Mi solidaridad es total con la víctima, con Fabiola. Fue muy escalofriante escuchar su relato y su denuncia”, continuó la periodista.
“También hay que hacer eje en cómo algunos periodistas, no todos, compran las fake news y las reproducen sin ningún tipo de prueba, generando permanentemente una injuria”, remarcó Luciana Rubinska.
“A mí me preocupa que colegas a los que les tenía mucho respeto den a entender, a veces sin nombrar, pero dando características que decís: ‘Bueno, a ver, ¿Cuántas pueden...? Una, dos, sin chequeos, sin escribirme, sin preguntarme’. Haciendo eco de una fake news”, señaló molesta por el rumor que se instaló y la involucró en este escándalo.
“Eso es muy preocupante, porque de las cloacas de Twitter o de Instagram, no hay hasta ahora, lamentablemente, modo de resguardarse. De los periodistas tiene que haber un límite. ¿Por qué? Instalan, instalan, instalan, y como dice el dicho, algo quedará”, concluyó Rubinska con firmeza.