Primicias
televisión

Marcelo Tinelli cambia de horario por la final de La Academia

El programa de Marcelo Tinelli termina este viernes en horario especial y con muchas novedades. Enterate.
Marcelo Tinelli

A casi siete meses de su estreno en la pantalla de El Trece, ShowMatch llega a su final de temporada. La cita es este viernes, en el horario especial de las 22:30 y con un gran show que consagrará a la primera pareja ganadora de La Academia.

Marcelo Tinelli anunció las participaciones especiales del último programa. La gran novedad referida a la competencia es que se incorporará un sexto jurado que evaluará a las dos parejas finalistas, por lo que cuyo voto definirá en cierta manera la competencia. Cabe recordar que La Academia inició con cuatro jurados: el periodista Ángel de Brito, la modelo Carolina Pampita Ardohain, la actriz y cantante Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.

Con el correr del certamen se sumó una quinta integrante en Guillermina Valdés. La empresaria comenzó reemplazando a Pampita primero y a Ángel después, hasta que su carisma y su rápido entendimiento del juego, le hizo ganar una silla oficial. Pero allí no termina la historia.

 Embed      

Para el viernes, serán seis los jurados ya que Tinelli confirmó lo que se venía rumoreando por los pasillos de LaFlia: que L-Gante será el sexto integrante en la final del viernes, donde además ofrecerá un musical junto a su banda: “Puntaje 420 pa’ los negros, cumbia 420 pa’ los negros”; celebró el conductor, apelando al código del artista de General Rodríguez.

Además, Flor Vigna regresará a la pista ahora en su versión de cantante para interpretar su tema “Uy!”. La bailarina junto a Facu Mazzei formaban una de las parejas más sólidas del certamen hasta que decidieron renunciar luego de que el bailarín sufriera un duro accidente por el que debió ser atendido de urgencia.

Quién también cantará en la pista de La Academia es Chano Moreno Charpentier, que recientemente se lució en su regreso al Luna Park luego de los hechos de público conocimiento que derivaron en su internación. 

Cabe destacar que este viernes la ficción nacional La 1-5/18 no saldrá al aire. A las 21:30 irá Los 8 escalones del millón en su horario habitual y luego arranca la final de La Academia de ShowMatch. 

 Embed