PrimiciasYA
INCONDICIONAL

Marcelo Tinelli compartió una tierna foto junto a Paula Robles tras los rumores de crisis con Milett Figueroa

En las últimas horas, el conductor Marcelo Tinelli se mostró cerca de su exmujer, Paula Robles, en medio de los rumores de separación de Milett Figueroa.

18 abr 2024, 21:15
Paula Robles y Marcelo Tinelli_1.jpeg

El conductor Marcelo Tinelli compartió en las últimas horas, a través de sus redes sociales, una tierna foto con su exmujer, Paula Robles, en medio de los rumores de separación de Milett Figueroa.

La tierna imagen de lo que parece ser una cena la subió a Instagram su hija menor, Juanita Tinelli. “Amor incondicional”, escribió la modelo sobre la foto.

Días atrás, la actriz peruana se refirió a su vínculo con el animador del Bailando y expresó: "En realidad, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien"

Y agregó: "O sea, cosas, digamos, algunas charlas de pareja, yo las tendré con él en algún momento. Pero, realmente, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien y no sé de dónde sacan tanta teoría y tanta especulación”.

Marcelo Tinelli y Paula Robles.jpg

Marcelo Tinelli mostró el significativo regalo que le hicieron sus hijos en su último cumpleaños

El 1° de abril, el conductor Marcelo Tinelli cumplió 64 años. Este año, el festejo por su aniversario tuvo lugar en Madrid, España, donde están viviendo su hija Candelaria y su yerno Coti Sorokin.

Muchos podrían pensar que no es tarea fácil pensar en un regalo para el animador y productor. Sin embargo, sus hijos se la ingeniaron muy bien y decidieron comprarle una cadena de oro con un dije de corazón que simbolizara la unión y el amor incondicional que tienen entre los 6.

marcelo tinelli.jpg

En un posteo en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli mostró el obsequio tan especial. "Este es el regalo de mis hijos para mi último cumple. Lo llevo tatuado en mi pecho. Los amo", expresó.

En los estrictamente profesional, el conductor viene de grabar una temporada de LOL: el que se ríe, pierde para la plataforma Amazon Prime. Esta año también se espera el inminente estreno del reality Los Tinelli, con imágenes únicas de la vida del reconocido presentador.