Tras mostrar la eterna conexión que mantiene con su padre, Ricardo Fort, Marta Fort brindó una entrevista para Caras desde Miami donde analizó la complicada situación que se vive en Argentina.
Tras mostrar la eterna conexión que mantiene con su padre, Ricardo Fort, Marta Fort brindó una entrevista para Caras desde Miami donde analizó la complicada situación que se vive en Argentina.
La joven de 18 años comentó que conoce casos de personas que se van del país en busca de otra vida en el exterior y habló de sus ganas de instalarle definitivamente en Miami, lugar que pasó mucho tiempo de su vida.
“La verdad que por tantas veces que vine a Miami, cuando estoy acá siento que voy a mi casa de fin de semana o a mi casa de country. Ya no soy turista y hago una vida más tranqui, relajada”, precisó la hija del recordado chocolatero.
Y agregó: “No tengo muchas ganas de volver (A la Argentina). Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país”.
“Yo siempre dije que la Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia. Es linda y tiene todo para serlo”, remarcó la joven.
“Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”, amplió Marta Fort.
Y confirmó que considera mudarse definitivamente a Miami: “En el próximo viaje, capaz que ya me quedo”, explicó.
Marta Fort dio una entrevista unos días antes de que Gustavo Martínez tomase la terrible decisión de tirarse del piso 21 que compartía con ella y su hermano Felipe Fort en febrero de este año. En esa nota, la hija de Ricardo se refirió a él y a su padre.
Martita recordó su infancia al lado de su papá, Ricardo Fort, y contó el pedido que le hizo antes de morir: “Era muy sobreprotector. me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba”, dijo a Telefe Noticias.
Pese a que era muy divertido e histriónico, con sus hijos era muy estricto: “Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él heredé su carácter. Cuando me enojo son hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort”, sostuvo.
Pero, sobre el último día que lo vio, antes que vaya a la clínica a internarse les dijo: “Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad”.
Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y ese día asumió Gustavo Martínez el rol de tutor de Marta y Felipe: “Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena. Un hombre bastante casero que le gusta quedarse mucho en casa. Marisa -la niñera-, en cambio, es quien me acompaña a los viajes. A Gustavo nunca le gustaron las cámaras, eran polos opuestos con mi papá. Ricardo siempre quiso que en el colegio dijéramos que teníamos dos papás: él y Gustavo. Sin embargo, Gustavo nos pidió que lo llamáramos padrino”, recordó.