A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
No fue solo con la China...

Mauro Icardi en la mira: Se conocieron los nombres de las otras famosas a las que "tiroteaba"

Se conocieron los nombres de las otras famosas a las que Mauro Icardi "tiroteaba" en las redes sociales y por qué Wanda Nara no se las agarró con ellas. Enterate.
mauro-icardi.jpg

Lo que parecía un matrimonio perfecto entre Wanda Nara y Mauro Icardi se vio desmoronado en el escándalo que protagonizó la empresaria con la China Suárez cuando a fines del año pasado descubrió mensajes que se enviaba su marido con la actriz.

Wanda lo perdonó y volvieron a apostar a familia ensamblada que tienen hace casi 10 años con los tres hijos de ella con Maxi López y las dos niñas que tuvieron juntos.

Ahora, trascendió que la China Suárez no fue a la única mujer que “tiroteo” Mauro Icardi. Según contó Yanina Latorre en LAM, Icardi era un repartidor serial de “likes” en las redes sociales pero en especial a dos mujeres del mundo del espectáculo.

"Le reaccionaba a las historias a la China, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más que no voy a decir porque se lo juré", disparó la panelista y siguió: "Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

Si bien Latorre no lo dijo si lo hizo Ángel de Brito: "Son Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz", disparó.

cirio.jpg
Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz

Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz

Los escandalosos posteos de Wanda Nara, que reavivaron la polémica con La China Suárez

En las últimas horas, Wanda Nara comenzó a publicar comentarios y posteos en sus historias en Instagram, que generaron un enorme revuelo.

“No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”, le escribió una seguidora y la blonda respondió: “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.

Enseguida, muchos usuarios advirtieron que algo extraño estaba sucediendo con la cuenta de Instagram de la botinera.

A los pocos minutos, Wanda colgó capturas de mensajes que le enviaba La China antes del escándalo por el affaire con Mauro Icardi.

Pero eso no fue todo. La rubia también compartió una foto de una producción de su pasado como vedette y la frase: "¿Hablamos?".

"Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó", "Icardi ama mi cuerpo en su cama", "En París, se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita" La más putaraquita soy yo", "Deberías ser más putita como yo", "La China es putita, pero acá se encontró a la reina de las putas", fueron algunos de los comentarios de Wanda.

Después de la viralización de los posteos, Kenny Palacios aclaró que la empresaria fue víctima de un hackeo.

image.png