El 20 de diciembre de 2003, Mirtha Legrand almorzó por segunda vez ese año con el matrimonio Kirchner, pero esta vez ella fue la invitada. Néstor y Cristina la recibieron en El Calafate y el encuentro también dejó algunas frases inolvidables.
El 20 de diciembre de 2003, Mirtha Legrand almorzó por segunda vez ese año con el matrimonio Kirchner, pero esta vez ella fue la invitada. Néstor y Cristina la recibieron en El Calafate y el encuentro también dejó algunas frases inolvidables.
“¿Sabe que usted es gracioso, Presidente? Está todo el tiempo haciendo gestos, mire las caras que pone...”, le dijo Mirtha a Néstor Kirchner.
Sobre ese encuentro, La Chiqui recuerda especialmente lo complicado que fue el viaje desde Buenos Aires hacia esa ciudad.
"Mi llegada hasta el Glaciar fue bastante turbulenta primero el Avión de línea y luego un helicóptero que se movió muchísimo... Pensé que se venía abajo", recordó Mirtha en diálogo con PrimiciasYa al cumplirse casi 20 años de ese histórico programa que se vio en la pantalla de América TV.
"Fue un programa histórico y de mucha audiencia. Ellos fueron muy amables", remarcó la diva de los almuerzos.
“¿A usted le molestó que usara la palabra 'zurdaje'?”, le preguntó entonces durante aquel otro almuerzo. Kirchner minimizó el hecho que hoy se sigue recordando.
Cabe destacar que el primer encuentro se dio el 15 de mayo de 2003. Néstor Kirchner almorzó con Mirtha Legrand ya como presidente electo de la Argentina, luego de que Carlos Menem renunciara al ballotage. También estuvo Cristina Fernández, que en ese entonces era senadora nacional.
Nacha Guevara sigue en el centro de la polémica. En LAM, programa que conduce Ángel de Brito en América TV, presentaron su nueva canción “Estoy muy cansada”.
Lo llamativo de este lanzamiento es que en la letra apunta contra L-Gante, Susana Giménez, Mirtha Legrand, el género musical del trap y los piqueteros.
La artista estrenó esta semana la obra “Nacha en pijama” en el Teatro Astros. Y en ese show interpreta tres canciones que compuso para el disco que tiene pensado lanzar el mes que viene. En uno de esos temas, “Estoy muy cansada”, enumera todas aquellas personas, cosas y situaciones de las que está harta.
“Me cansé de oír tanta pavada/ Me cansé de comer ensalada/ Me cansé ya de Mirtha y Susana/ Me cansé del trap y las baladas”, arroja en un momento. Y por lo visto, se cansó también de la cumbia 420 y de su principal referente: “Me cansé de L-Gante y sus dientes”.
Además, también apunta contra los piqueteros: “Me cansé de ver tanto piquete/ Me cansé de que no llegue el flete”, dice. Los otros dos temas de su próximo disco que Nacha Guevara adelanta en su espectáculo teatral son “80 y cantando” -que hace referencia a su edad y el modo en que vive el paso de los años- y “Andate al carajo”, donde se refiere a los maltratadores.
Y tras enterarse de este tema que compuso Nacha, Mirtha Legrand habló en exclusivo con PrimiciasYa y manifestó cómo se sintió al escucharlo: "Qué lástima, yo le tengo una gran ternura y es una verdadera artista. Me mandó invitación para su estreno, pero iré la semana que viene recién", empezó diciendo la diva.
Lejos de molestarse, La Chiqui siguió elogiando a Nacha: "La verdad es muy amorosa conmigo cada vez que nos encontramos. La quise invitar a mi cumpleaños, le mandé invitación pero pienso que no era el número correcto el que tengo", comentó.
Por último, Mirtha dijo: "Ella es talentosa, días pasados la escuche en radio diciendo cosas muy cariñosas sobre mi persona. Me fascina todo lo que hace y es una verdadera artista. Siempre elogio sus manos, le digo que parecen de una adolescente. Bueno, doy por finalizado el tema".