PrimiciasYA
Tristeza

Nicolás Cabré mostró su lado sensible y le dedicó un tierno mensaje a una persona que ya no está

Nicolás Cabré mostró uno de sus aspectos más desconocidos de su vida en las redes y recordó con ternura una persona que quiere mucho y ya no está. Miralo.
26 sep 2022, 09:32
cabre.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nicolás Cabré sorprendió a todos al revelar algo muy íntimo en las redes. El actor que estrenó perfil de Instagram hace poco días, decidió recordar a su papá a través de esa red.

El actor compartió una foto de padre y la pasión que compartían por los autos: Y rememoró con ternura cuando fueron a buscar uno de sus autos favoritos, Volkswagen Tipo 1 de los años ´70.

"Hoy salió a pasear el chiquito y acá está. Como el primer día que lo fuimos a buscar, Perico", escribió con una foto del auto sola y luego otra del vehículo con su padre.

Me acuerdo de la felicidad que tenías cuando lo sacamos del taller y me pediste que te saque esa foto", sumó.

"No hay mucho más que decir… Hoy lo saqué y me dieron ganas de compartirlo. Te llevo siempre conmigo. Te recuerdo, te pienso y te extraño", concluyó.

image.png

Los indicios de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían reconciliados

Desde hace rato se viene rumoreando que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están reconciliados, dándole una nueva oportunidad al amor luego de haberse separado tras 3 años de relación.

Ninguno de los dos confirma el vínculo, incluso Laurita salió a decir que estaba sola pero que tenía un gran vínculo con el actor. “Lo único que quiero decir es que estoy sola. No es momento de hablar por los dos. Sí puedo hablar por mí y decir que estoy bien”, anunció en una entrevista.

Sin embargo, según descubrió Juariu, habrían pasado juntos el fin de semana en la casa de la conductora. La tucumana descubrió que en el fondo de una imagen que publicó Cabré se parecía mucho a uno que está en la casa de la rubia.

"¿Será que está en la casa de Laurita?", planteó marcando las cortinas y cielo raso. "Techo y cortinas muy parecidas", sumó.

"¡Puede ser, eh!", sentenció la periodista.

image.png

     

 

Se habló de