PrimiciasYA
¿Es para Mica?

Nicole Neumann mostró el inesperado regaló que le hicieron sus hijas

Nicole Neumann mostró el inesperado regaló que le hicieron sus hijas mientras critican su maternidad por haber grabado a un de las nenas resbalándose en la nieve. Miralo.
3 ago 2022, 08:42
nicole.jpg

Tras haber sido muy criticada por Mica Viciconte, la mujer de su ex pareja Poroto Cubero, por grabar a una de sus hijas resbalando por la nieve en la cornisa de una montaña en Bariloche, Nicole Neumann mostró el tierno regalo que le hicieron dos de sus niñas.

Neumann publicó el gesto que tuvieron Allegra y Sienna Cubero, dos de las hijas que tiene con Fabián Cubero. La modelo mostró el dibujo que le hicieron juntas a ella y a su novio, José Manuel Urcera.

Agradecida por el gesto de las niñas, Nicole compartió la foto del regalo a través de sus stories de Instagram y les dedicó un profundo mensaje. "Amor, Manu y Nicky... Pasión... Familia", son las palabras que pueden leerse en el dibujo.

"Para mamá y Manu, de Alli y Chuni. Los queremos", dice la dedicatoria del dibujo. La rubia se los agradeció con un: "Muero de amor con ustedes".

nicole.jpg

El insólito reclamo desde la cama de Manu Urcera a Nicole Neumann

En medio del tirante momento con Mica Viciconte, Nicole Neumann vive un gran momento de amor con Manu Urcera y así lo dejaron reflejado en un video que el piloto compartió con un insólito reclamo que le hizo a su novia.

Urcera se le quejó por algo en particular tras comer juntos pero le dio el derecho a réplica a la rubia para que expliqué qué le pasó. Todo desde la comodidad de la cama.

"Ahora te voy a dar la posibilidad del derecho a réplica", contó el piloto. A lo que ella contestó entre risas: "Me haces quedar como que no te quiero traer un cafecito".

"Tres viajes gordi. Eso es porque sos ineficiente. Somos dos", le planteó sin vueltas Manu Urcera a Nicole Neumann mientras estaban recostados en la cama.

"Había 20 mil cosas", explicó la modelo. "Y en el mismo viaje que hiciste podías haber traído el postre", le recriminó Urcera.

"No, ya hice tres viajes para llevar la comida de vuelta a la cocina. Cuando voy a meterme en la cama me saliste con el cafecito", contestó ella.

"¿Cómo fue tu cara?", le preguntó Manu Urcera. Y Nicole contestó con humor: "De culo".

Embed