PrimiciasYA
Insólito

Nicole Neumann mostró una foto de su hija y recibió mensajes que la descolocaron

Nicole Neumann mostró una foto de sus hijas cuando eran bebés y sus seguidores le escribieron mensajes que no le gustaron nada. Miralo.
30 sep 2022, 11:50
nicole.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nicole Neumann posteó una tierna foto de sus hijas cuando eran muy pequeñas. la rubia mostró a Indiana, de 14 años, Allegra, de 11, y Sienna, de 8, cuando la más chiquita recién había nacido.

La foto vintage da las niñas que tiene con Poroto Cubero despertaron los mensajes de amor de todos sus seguidores; “Las amoooo”, escribió Gegé, su hermana y tía de las nenas, con tres emojis de corazones, lo mismo que le puso Benito Fernández, mientras que su novio Manu Urcera eligió el emoji de la carita con ojos de corazones.

Pero, hubo mensajes de unos seguidores la descolocaron. Estas personas notaron el parecido de Sienna bebé con Luca, el hijo que tienen Fabián Cubero con Mica Viciconte.

“Por un momento creí que era Luca”, “Pensé que era Luca!!”, “Quien más pensó que era Luca? Jajajaja”, “Es igual a su hermanito”, “Que lindos todos juntos con Luca”, fueron algunos de los mensajes inesperados.

nicole-hijas.jpg

El video de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, llorando sin consuelo

Allegra Cubero, hija de 11 años de Nicole Neumann y Fabián Cubero, no pudo esconder sus lágrimas al cumplir uno de sus sueños. La niña es fanática de Emilia Mernes y su papá y Micaela Vicionte la llevaron al recital y se la presentaron en persona.

Todo sucedió el viernes a la noche en Movistar Arena, donde Allegra, sus hermanas, Poroto y Viciconte disfrutaron del show de Mernes. A la familia la invitaron al vip, caminaron tras bambalinas, conocieron a Duki -el novio de la cantante- y finalmente a la artista.

Al verla Allegra rompió en llanto, muy emocionada de conocer a su ídola. Emilia la abrazó, la contuvo y se sacó una foto con ella y luego otra con toda la familia.

“Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras Allegra, Indiana y Sienna. Armamos equipazo Mica Viciconte”, escribió el exfutbolista, orgulloso por el sueño cumplido de sus hijas.

Embed