PrimiciasYA
Pura lágrima

El video de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, llorando sin consuelo

La nena de 11 años cumplió uno de sus sueños y no pudo esconder su emoción: llanto desconsolado y un video para recordarlo siempre. Miralo.
26 sep 2022, 10:02
ubero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Allegra Cubero, hija de 11 años de Nicole Neumann y Fabián Cubero, no pudo esconder sus lágrimas al cumplir uno de sus sueños. La niña es fanática de Emilia Mernes y su papá y Micaela Vicionte la llevaron al recital y se la presentaron en persona.

Todo sucedió el viernes a la noche en Movistar Arena, donde Allegra, sus hermanas, Poroto y Viciconte disfrutaron del show de Mernes. A la familia la invitaron al vip, caminaron tras bambalinas, conocieron a Duki -el novio de la cantante- y finalmente a la artista.

Al verla Allegra rompió en llanto, muy emocionada de conocer a su ídola. Emilia la abrazó, la contuvo y se sacó una foto con ella y luego otra con toda la familia.

“Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras Allegra, Indiana y Sienna. Armamos equipazo Mica Viciconte”, escribió el exfutbolista, orgulloso por el sueño cumplido de sus hijas.

Embed

Nicole Neumann reveló que debe someter a un tratamiento a su hija Allegra Cubero

Nicole Neumann volvió al país tras unas románticas vacaciones con su novio Manu Urcera en Italia y al reencontrarse con sus hijas tomó una importante decisión.

Para mejorar la estética de su hija Allegra de 11 años, Nicole la hará comenzar un tratamiento odontológico: le pondrá aparatos.

"¿Qué venimos a hacer?", se la escuchó decir a Nicole Neumann en una grabación de Instagram. "A ponerme brackets", respondió la hija del medio de la modelo y el ex futbolista, Fabián Cubero. La niña además contó que fue ella la que pidió el tratamiento.

A la pequeña se la veía muy contenta de empezar alinear sus dientes. Esto no pasará con sus otras hermanas Indiana y Sienna que no sufren problemas con sus dentaduras.

Embed