PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

Otra triste noticia para los fans de Emilia Mernes en medio del preocupante estado de salud

Tras confirmarse que Emilia Mernes atraviesa una delicada gastroenteritis que la llevó a posponer varios shows en Buenos Aires, ahora aumenta la preocupación ante la cancelación de nuevas fechas dentro y fuera del país. Enterate.

11 may 2024, 13:47
Otra triste noticia para los fans de Emilia Mernes en medio del preocupante estado de salud

Sin duda son días complejos para Emilia Mernes, quien luego de posponer su show del 3 de mayo en el Estadio Arena de Buenos Aires primero para el 7 y luego para el 26, una de las tantas fechas de su ".MP3 Tour", por cuestiones de salud, la joven cantante parece no lograr recuperarse.

Lo cierto es que luego de habérsele diagnosticado una gastroenteritis aguda tras diversos estudios clínicos en medio de un importante hermetismo, en las últimas horas la joven de 27 años generó más preocupación al volver a postergar nuevas fechas. En este caso, se trata de las presentaciones previstas en la provincia de Mendoza y en los vecinos países de Paraguay y Uruguay.

Emilia Mernes suspensiones shows Montevideo, Mendoza y Asunción.jpeg

Claro que en un principio como los médicos le habían dado a Mernes 96 horas de reposo, reprogramando en principio las fechas más cercanas, todo pareció previsible. Pero este viernes, la cantante recurrió a sus redes sociales para anunciar una nueva postergación: esta vez, los shows previstos para 12 y 13 de mayo en Montevideo, para el 18 en Mendoza y el 25 de mayo en Asunción del Paraguay.

Pero lo que alarmó a sus fans, es que en los tres comunicados oficiales anunciando la cancelación de estas nuevas fechas no especifican qué día Emilia Mernes podrá volver a subirse a los escenarios, limitándose a comunicar: “Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de ellos. Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación”.

Emilia Mernes

Así fueron los últimos días de Emilia Mernes antes de ser internada: qué se sabe de su salud

Tras la postergación del show de Emilia Mernes del viernes pasado para el 7 de mayo, anunciado por ella misma, la noche anterior desde sus redes sociales volvió a anunciar una nueva suspensión del que hubiera sido su séptimo recital en el Movistar Arena, situación que generó una gran preocupación entre sus fanáticos.

Y si bien nadie se quedará sin ver la joven cantante de Nogoyá, dado que los tickets del 3 de mayo serán válidos para el 26 de este mes, todos se preguntan qué le pasa realmente a Emilia y cuál es su real estado de salud, debido al enorme hermetismo de su entorno.

Emilia Mernes IG.jpg

PrimiciasYa se contactó por entonces con la prensa que tiene los shows de Emilia, pero mantuvieron una absoluta reserva sobre su estado de salud y aseguraron que por el momento no hay nada nuevo para comunicar, salvo la reprogramación del concierto y que "continúa bajo observación médica".

Según trascendió en aquel momento, Mernes estaría bajo la modalidad de internación ambulatoria mientras le realizan diversos estudios clínicos para determinar los pasos a seguir.

Emilia Mernes 2.jpg

Así las cosas, vale entonces repasar que el pasado viernes 3 de mayo, minutos antes de que debiera comenzar el espectáculo, Emilia Mernes salió a escena y con la voz quebrada le habló a sus fans. “No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, dijo la novia de Duki.

Embed

En tanto, los últimos posteos de Emilia en sus redes son de hace tres días con el anuncio de su tour mexicano durante el mes de agosto. Al tiempo que siete días atrás, compartió una serie de postales bajo el título "Mi vida últimamente", donde se la ve junto a Duki, en su vida diaria así como también le dedicó algunas instantáneas a su perrita Roma.

Emilia Mernes anuncio tour México.jpg

     

 

Se habló de