A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

¡TERRIBLE!

El accidente de Norita durante una grabación

La conductora de TV sufrió un incidente durante su gira de medios en Argentina.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Norita Rodríguez estaba realizando una de las grabaciones para el tema nuevo del cantante argentino Germán Barceló. Usó específicamente una bengala de color amarillo cuando de repente se le cae a la bailarina parte del fuego que despedía la pirotecnia. Se quemó el cabello y se tuvo que cortar una parte.

Contó que el incidente no pasó a mayores y que se encuentra muy bien. La bella paraguaya ya está de regreso por Asunción y desde este lunes 28 volverá al mando del programa que conduce por las mañanas en América Paraguay, BDAPy.