¡Hoy todos somos Berta! Crucemos los dedos para traer un Latin Grammy
La paraguaya está nominada en dos categorías en los premios Grammy. Este jueves todos pedimos #UnLatinGrammyParaPy.
17 nov 2022, 11:24
La guitarrista paraguaya, Berta Rojas, recibió dos nominaciones: Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por Anido's Portrait: Chacarera, de Sergio Assad.
Alentemos a Berta subiendo a las redes una foto o video cruzando los dedos con el hashtag #UnLatinGrammyParaPy con el arroba a @bertarojasb en Instagram y Facebook o @bertarojas en Twitter, para que la artista sienta el apoyo y buenas energías de su país.
Disfrutá de la Premiere en vivo, desde las 18:00 (hora paraguaya), en Facebook, YouTube, Twitter y en la página web LatinGRAMMY.com y la ceremonia de premiación, a través de las plataformas de la señal de cable TNT y HBO Max Latinoamérica, en vivo desde las 22:00 (hora paraguaya).