A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

POLÉMICA

Marcelo Recanate sobre Adebayor y Santa Cruz: "Sin palabras"

El ex presidente de Olimpia habló con Maxi Biancucchi. A su paso por el programa recordó la contratación de Adebayor y opinó sobre la salida de Santa Cruz del Olimpia.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El siempre polémico Marcelo Recanate fue invitado a una emisión del programa de Maxi Biancucchi, “Maxi Con Vos”, que se transmite los sábados a las 23:00 por América TV. El ex presidente del Club Olimpia asegura que hasta ahora es reconocido por los hinchas y dijo que hasta los fanáticos de Cerro Porteño lo aprecian.

facebook">

En otro momento, contó que su participación durante los partidos en la cancha es nula ya que no "quiere herir susceptibilidades" y asegura que su "nivel de popularidad es muy alto".

"Estoy en varios grupos de WhatsApp donde sé que soy popular".

También recordó la contratación del jugador togolés Emmanuel Adebayor al Olimpia y la reciente salida del jugador estrella Roque Santa Cruz del rey de copas. El ex presidente dijo que "su silencio" es una forma de expresarse sobre ambos ex jugadores de su amado club.