PrimiciasYA
TELEVISIÓN

PH, Podemos Hablar: quiénes son los invitados del sábado 1 de octubre

El próximo sábado, Andy Kusnetzoff trae nuevos invitados a PH, Podemos Hablar. En esta nota te contamos quiénes van a estar en el ciclo de Telefe.
28 sep 2022, 13:40
PH, Podemos Hablar: quiénes son los invitados del sábado 1 de octubre
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este sábado 1 de octubre a las 22.15 hs. llega a Telefe un programa imperdible de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani “La Chepi”, Luck Ra y Pía Slapka.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Andy K grande.jpg

PH Podemos Hablar: Después de más de 20 años, Luciano Castro y Julieta Díaz blanquearon su historia de amor

Luciano Castro y Julieta Díaz estuvieron en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y sorprendieron a todos al dar a conocer que vivieron un fugaz noviazgo.

El conductor notó muy buena química entre ellos y fue al hueso: "¿Fueron pareja?". "Sí, fuimos novios", reconoció la actriz. "¡Como le gusta el agua sucia!", exclamó el galán, algo incómodo.

Díaz se mostró mucho más simpática y se animó a contar más. "Salimos poco tiempo. Tenía 20 años", añadió ella. "Éramos muy jóvenes", remarcó Castro, que poco a poco se fue soltando.

"Fue una aventura... teníamos la pasión del teatro. Ella fue una gran estudiante. A mí también me gustaba estudiar. Compartíamos programas", rememoró el galán. "Mirábamos película de Marlon Brando.... lo esperaba con los ravioles", completó la actriz.

Los colegas mencionaron que, desde entonces, mantiene una enorme amistad. "Nos queremos mucho... Y eso también nos ayuda a la hora de trabajar", sentenció Díaz.

Embed