PrimiciasYA
MOMENTO DIFÍCIL

Quién fue el familiar que quedó eliminado de Gran Hermano tras la salida voluntaria de Coy

En Gran Hermano, los jugadores tuvieron la difícil tarea de elegir a un ser querido para que quede eliminado. ¡Enterate!

12 jun 2024, 00:30
jugadores_gh.jpg

Después de que la hermana de Juliana 'Furia' Scaglione, Georgina 'Coy', decidiera abandonar la casa de Gran Hermano (Telefe), los jugadores tuvieron la difícil tarea de elegir a un ser querido para que quede eliminado.

Los seis participantes despidieron a Coy y luego fueron hasta el SUM para tomar la compleja decisión. Ellos llegaron a un acuerdo y Darío Martínez Corti eligió eliminar a su hija Sofía.

Acaba de llegar de Venezuela, le estaría dando más tiempo a ella para que vea a todos afuera”, explicó Darío en el debate con sus compañeros, sin embargo no pudo evitar quebrarse. Bautista Mascia, por su parte, acotó que la decisión "es bastante macabra".

Embed

Luego, apareció el conductor Santiago del Moro por la pantalla del SUM y le comunicó a Darío: "Vos vas a tener que echar a tu hija de la casa". "¿Estás de acuerdo? ¿Dijiste mi hija quería?", le preguntó el presentador.

"Totalmente de acuerdo. Ella llegó hace poquito de viaje y moría por estar en el programa. Hizo todo para estar. Aparte por los tiempos, lo estuvimos hablando con ellos, el tema de mi liderazgo", argumentó Darío.

Luego, Del Moro les dio las coordenadas a los jugadores para continuar: "Vas a tener que ir vos ahora, decirle a tu hija que se tiene que ir, la vas a despedir, como hicimos recién con Coy. Mañana van a tener que hacer lo mismo, chicos, y el jueves también. El jueves el último familiar que despidan de esa casa le va a otorgar al jugador que representa, que vino a visitar, el liderazgo para la próxima. Lo coloca entre los mejores cuatro".

Y agregó: "Por otro lado, hoy la visita fue a otorgarles un premio a ustedes, es decir, tenían que nominar a quién le querían dejar el premio, el viaje a Cuba, a Baradero. Era el viaje o la plata, lo que quieran. En caso de haber un empate, por parte de la visita, ustedes también lo van a tener que dirimir el próximo jueves. Se van a tener que enfrentar cara a cara y decir 'yo me merezco el viaje por tal cosa'".

Minutos después de la medianoche, los jugadores fueron hasta el living de la casa y Darío le comunicó a su hija que debía abandonar el reality. "La que se come la patada en el upite es Sofía", anunció Darío en un tono jocoso, pero cuando la acompañó a la habitación a buscar la valija de su hija, Darío se desarmó y quebró en llanto.

Embed

Furia metió la pata y expuso que le garantizaron su pase a la final de Gran Hermano

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral una charla entre Furia y Coy en la casa de Gran Hermano. En esa conversación, la jugadora lanza una frase que realimenta la teoría que supone que ella es la favorita de la producción y tendría un pase directo a la final.

"El pase a la final, por más que no le guste a alguno, lo voy a tener alguien que tal vez en el afuera peguen el grito del año. ¿Y sabes quién tiene la culpa? Gran Hermano", expresa la entrenadora de crossfit en plan de confesión con su hermana.

Para muchos fans del programa, los dichos de Juliana fueron una confirmación de algo que se viene rumoreando hace semanas: que ella tendría un acuerdo con la producción y le habría garantizado su pase a la final.

Lo cierto es que todavía quedan algunos días para conocer a los tres finalistas. Habrá que esperar para ver si Furia continúa con una buena racha como hasta ahora o alguien logra dar vuelta la historia y sacar a la estratega antes de la final.

Embed

     

 

Se habló de