Este jueves, en Bake Off Famosos(Telefe), las participantes Vero Lozano, Cande Molfese y Camila Homs se enfrentaron en un desafío técnico y dos pasaron a la gran final del reality más dulce.
Este jueves dos participantes pasaron a la gran final de Bake Off Famosos y una figura quedó eliminada del certamen. ¡Enterate!
Este jueves, en Bake Off Famosos(Telefe), las participantes Vero Lozano, Cande Molfese y Camila Homs se enfrentaron en un desafío técnico y dos pasaron a la gran final del reality más dulce.
Las concursantes tuvieron que hacer una torta encastrada con dos bizcochuelos de limón con frambuesa y cacao, y para la decoración debieron utilizar papel de arroz.
Aunque las tres preparaciones recibieron buenas críticas por parte del exigente jurado -compuesto por Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis-, la torta de Lozano fue la menos lograda.
Por lo tanto, la conductora de Cortá por Lozano quedó en tercer lugar y tuvo que despedirse del reality conducido por Wanda Nara.
Antes de irse, Vero expresó emocionada: “Quiero dejar el mensaje de que hay que animarse a hacer cosas distintas. El único techo o cielo es el que nos ponemos nosotros. Si nos proponemos algo podemos hacerlo con mucha pasión y amor”.
En Bake Off Famosos (Telefe), la participante Camila Homs mostró su talento desconocido y le hizo un pedido especial a Donato De Santis, quien está reemplazando momentáneamente a Maru Botana.
“Siento que tengo algo ahí con Donato…esas manitos que hace (hizo el gesto de rezo), muy italianas, me llevan a Údine, donde vivía yo”, comenzó contando la modelo en su entrevista individual.
En medio de la preparación de unos turrones, De Santis y Christophe Krywonis se acercaron a la cocina de Homs y el chef francés le comentó: "Vos hablás mucho italiano de golpe". “Sí, porque viví cinco años en Italia", le respondió en italiano la influencer. Homs vivió en ese país junto a su ex, el futbolista Rodrigo De Paul.
Inmediatamente, Camila le hizo un pedido muy especial a Donato en italiano: “Cuando quieras podemos tomar un café y hablamos de lo que quieras. Pero lo que yo quiero es aprender a hacer la verdadera pasta italiana”.