Rantigs del lunes feriado: "Jesús" con el promedio más bajo
La tira brasilera se mantiene como lo más visto pero sin registrar una suba en su audiencia. El detalle.
26 may 2020, 09:27
Lo más visto del lunes 25 de mayo volvió a ser "Jesús" (telefe) que alcanzó un rating de 11.3 puntos. El segundo puesto fue para otra tira extranjera, "Y tú quién eres?" (telefe) con 9.9 puntos.
La nueva novela turca "Alas rotas" (telefe) se quedó con el tercer puesto, con 9.7 puntos. Detrás quedó "Telefe noticias", (telefe) con 9.2 puntos. El top five lo completa otra lata, "Huérfanas" (telefe) con 9.1 puntos.
En El Trece lo mejor pasó por "Bienvenidos a bordo" con 7.2 puntos. En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 4.8 puntos. En América, lo más visto fue "Intrusos" con 3.4 puntos.
Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue la repetición de "En terapia" con 0.9 y en Net TV, "Como todo" midió 0.8.
El viernes lo ganó telefe con 8.4 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 5.6 puntos, mientras que el tercer puesto lo obtuvo El Nueve con 2.7 puntos. En el cuarto lugar se ubicó América con 2.6 puntos. La Televisión Pública quedó quinta con 0.5 puntos. Por último, se ubicó la Net TV con 0.4.