PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del sábado: cuánto midió el debut de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff

Este sábado Andy Kusnetzoff tuvo su esperado regreso a la televisión con PH, Podemos Hablar en la pantalla de Telefe. Enterate cuánto rating hizo.
17 sept 2023, 10:10
Rating del sábado: cuánto midió el debut de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff

Anoche, Andy Kusnetzoff tuvo su esperado debut en la televisión con PH, Podemos Hablar (Telefe). El conductor protagonizó una primera emisión con un importante menú de invitados, nueva escenografía y algunas secciones renovadas.

Abel Pintos, la modelo y conductora Paula Chaves, el chef Damián Betular y los exintegrantes de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron los primeros famosos en ir al programa.

Y en materia de rating, PH logró un promedio final de 11.1 puntos de rating, siendo lo más visto del día y mejorando ampliamente los niveles de audiencia de los sábados.

Antes, el cine del sábado de Telefe con la película Esperando la carroza registró 9.6 puntos. En El Trece, Cine Trece fue lo mejor con 5.9 puntos de rating.

-Esperando La Carroza-

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

En América TV, El debate del Bailando fue lo mejor con 2.1 puntos de rating y le siguió Secretos verdaderos con 2.0 puntos.

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Vivo para vos con 1.4 puntos. Mientras que Implacables quedó segundo con un promedio de 1.1 puntos.

En la TV Pública se destacó Llave a la eternidad con 0.6. En Net TV, Alma gaucha con 0.5 puntos y en Bravo TV, Avenida Brasil hizo 0.0.

rating.jpg