A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating: Por el mundo con Marley obtuvo uno de sus promedios más bajos desde su debut

Si bien fue lo más visto del domingo, Por el mundo con Marley y la participación especial de Catherine Fulop logró el promedio de rating más bajo de la temporada.

Rating: Por el mundo con Marley obtuvo uno de sus promedios más bajos desde su debut

Este domingo 5 de octubre, Por el Mundo fue lo más visto de Telefe y del día en general. Aunque logró el promedio más bajo de la temporada 2025.

El ciclo de Marley viajando junto a Catherine Fulop por Japón, promedió 6.6 puntos de rating, según los datos de la meidoda Kantar Ibope Media.

Y el segundo puesto fue para Cine Telefe del domingo IV, con El precio del mañana, con 5.0 puntos de rating. El podio principal se completó con Pasapalabra, el ciclo de Iván de Pineda que midió 4.3 puntos.

El Top Five del día se cerró con dos filmes de El Trece, que empataron en 4.2 puntos: en el ciclo Cine Shampoo III se emitió la película Milagros inesperados, y en Cine Shampoo IV se vio Amor perruno.

ivan-de-pineda-pasapalabra.jpg

Los programas más vistos del domingo 5 de octubre por cada canal

-Los más vistos de Telefe: Por el mundo 6.6. "El precio del mañana" 5.0, Pasapalabra 4.3

-Los más vistos de El Trece: "Mialgros inesperados", "Amor perruno" 4.2. Almorzando con Juana, "Un argentino en Nueva Nork" 3.4. "Bestia" 3.3.

-Los más vistos de América TV: GPS 1.8. "Locos sueltos en el zoo", Infama 1.1. Viralizados 0.9.

-Los más vistos de El Nueve: Imagen de moda 1.2. Fútbol sin manchas, Implacables 1.1. Argentina x argentinos, BA emergencias, Belulandia, y Con todo respeto 0.8.

-Los más vistos de la TV Pública: La final de TC 1.9. La previa de TC 1.4. El podio de TC 1.2.

rating.jpg

     

 

Se habló de