PrimiciasYA
¿Enojado?

Roberto García Moritán explicó por qué no estuvo presente en el cumpleaños de Ana, su hija con Pampita

Roberto García Moritán explicó por qué no estuvo presente en el cumpleaños de Ana, su hija con Pampita, y criticó la decisión de la modelo de ir a pasar sus vacaciones al exterior.
26 jul 2022, 10:58
moritan.jpg

Pampita terminó su trabajo como conductora de "El hotel de los famosos", El Trece, e inmediatamente armó las valijas y se fue rumbo a Ibiza con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, Ana García Moritán, su hermano y amigos.

El que no fue de la partida fue su marido. Roberto no solo se perdió las vacaciones familiares sino también el cumpleaños de 1 de su hija Ana. "Es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío (Guillermo Ardohain) y varios amigos de Caro que acompañan siempre", comentó para el programa “Momento D”.

En el ciclo le preguntaron por los gastos de la modelo en el exterior con la fuerte suba del dólar: "Sí, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho".

Entonces, el legislador porteño se diferenció de su mujer: "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más".

"Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar", dijo criticando un poco a su mujer y la decisión de irse afuera.

Pampita en Ibiza con amigos.jpg

Se conocieron detalles del fabuloso contrato de Pampita con una cadena hotelera

Cuando muchos se preguntan cómo hace Pampita para vivir viajando por el mundo y mostrándose en los destinos más paradisíacos del planeta, se conocieron los detalles del increíble contrato que la modelo tiene con una famosa cadena hotelera con la que debe cumplir promocionándola varias veces al año.

Es por eso que la conductora de El hotel de los famosos ni bien terminó con todos los compromisos que tenía con el reality de El Trece, aprovechó las vacaciones de invierno para volar junto a sus hijos y un grupo de amigos a Ibiza.

Según La Pavada del diario Crónica, Pampita tiene firmado un contrato con una famosa cadena hotelera que tiene sedes en los destinos más paradisíacos del mundo, tales como el Caribe o como en este caso Ibiza, con la que debe cumplir una cierta cantidad de fechas por año en las que debe hacerse presente para promocionar desde sus redes sociales los distintos destinos.

Por estas horas, Pampita descansa en Ibiza junto a sus hijos y un nutrido grupo de amigos en la cadena hotelera que la tiene contratada para promocionarla.

Pero por supuesto, Ardohain se aseguró no viajar nunca sola. Por contrato, Pampita siempre lo hace acompañada por los integrantes de la familia que ella quiera, como así también la cantidad de amistades que se le ocurra llevar, sin pagar un solo centavo. Lo que se dice 'el negocio perfecto'. ¡Aplausos para ella!

Embed