Enseguida apuntó contra quienes supuestamente le dan prensa a Lali: "Esta chica que me tiene las pelot... por el piso y al plato, le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad".
Ante esta afirmación, se produjo un cruce con uno de los periodistas que participaba del debate en el programa de TN quien le recordó que es el mismo presidente Javier Milei el que le de prensa a Lali y que los medios sólo se hacen eco del cruce de declaraciones.
Sin embargo, Piazza insistió con su argumento sobre la cantante: "Lali Espósito fue una corrupta y le han pagado fortunas para hacer eso que está haciendo, eso es una veracidad, es verdad".
Y agregó picante: "El Estado kirchnerista le pagaba a ella y a muchos más, cobraron fortunas hasta para ir a la marcha LGTB".
Cómo fue la amenaza de bomba que recibió Lali Espósito en San Juan
El pasado viernes 1 de agosto se registró una amenaza de bomba en el estadio Aldo Cantoni, previo al recital de Lali Espósito. La policía confirmó que una mujer llamó al 911 alertando de esta situación. El show se demoró debido al trabajo de la policía y la brigada antiexplosivos.
El recital estaba programado para las 21 horas, pero los ingresos al estadio se demoraron mientras se desarrollaba el operativo de seguridad, indicó el sitio Tiempo de San Juan. La noticia fue rápidamente puesta al aire por el programa La Ventana de San Juan.
Bomberos y la brigada Antiexplosivos llegaron al instante y evacuaron la popular norte con las personas que ya habían ingresado. Tras conocer la insólita situación, el público comenzó a aplaudir y a pedir "Queremos ver a Lali" mientras los efectivos policiales revisaban el estadio.
Según se informó, el hecho no pasó a mayores y solo se trataría de otra broma de mal gusto. Varios de los asistentes que habían sido evacuados reingresaron al predio donde finalmente Lali Espósito brindó su show.