PrimiciasYA
AMOR

Rodrigo de Paul apareció en un vivo de Instagram de Tini Stoessel y sorprendió con su reacción

El futbolista del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul, apareció en una transmisión en vivo en Instagram de Tini Stoessel y reaccionó de manera inesperada a la vista de todos. Mirá.
13 may 2022, 08:20
Rodrigo de Paul apareció en un vivo de Instagram de Tini Stoessel y sorprendió con su reacción

Hace unas semanas se conocieron las primeras imágenes juntos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza, tras las versiones que indicaban que el jugador de la selección argentina estaba en pareja con la cantante.

El rumor de romance entre ambos tomó aún más fuerza luego de que el deportista se separó de la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista.

Las fotos que publicó Paparazzi del futbolista del Atlético Madrid y la cantante caminando de la mano confirmaron la relación sentimental entre los dos.

Tini Stoessel presentó luego el video de su nuevo corte, La Triple T, y sorpresivamente recibió una reacción de Rodrigo de Paul a través de Instagram.

image.png

El futbolista le dio me gusta a una de las publicaciones de Tini con el anuncio del lanzamiento del nuevo clip: "Ya salió la Triple T, link en mi bio", reflejó la joven y ahí Rodrigo le dio like para sorpresa de todos en un gesto virtual que quedó a la vista de todos.

Ahora, Rodrigo de Paul volvió a aparecer en público con un gesto virtual que confirma lo bien que marcha la relación. En un vivo de Instagram de Tini Stoessel con sus millones de seguidores, el mediocampista comentó la transmisión con un corazón, declarándole su amor a la artista a la vista de todos.

tini stoessel 1.jpg

El inesperado gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul

Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, no comenzó a seguir al futbolista del Atlético Madrid y la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, en las redes sociales.

Sin embargo, Juariu descubrió que Mariana sí está al tanto de todo lo que hace De Paul incluso se le escapó un “like” que demuestra la buena onda.

La especialista en redes mando al frente en sus redes al gesto de Mariana Muzlera, la mamá de Stoessel, con el deportista. La mujer le dio like a una de las últimas fotos que compartió De Paul en su cuenta de Instagram del último partido que jugó.

image.png