PrimiciasYA
SENTIMIENTOS

Rosina avanzó con todo por Joel y Lucía escuchó la frase más dolorosa en Gran Hermano

Rosina Beltrán abrió su corazón en una charla mano a mano con Zoe Bogach en la habitación y reveló lo que siente realmente por Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano.

29 feb 2024, 11:40
Rosina avanzó con todo por Joel y Lucía escuchó la frase más dolorosa en Gran Hermano

Rosina Beltrán sorprendió con su declaración de amor a Joel Ojeda y esto podría romper el corazón de Lucía Maidana, quien al quedar eliminada de la casa de Gran Hermano, Telefe, confesó su amor por la uruguaya.

Mientras conversaba con Zoe Bogach recostadas en las camas de en una de las habitaciones, Rosina reveló cuales eran sus sentimientos por Joel.

Embed

“¿Cómo sabías que Joel es el que me parece el más lindo de la casa?”, le consultó Rosina a Zoe, a lo que su amiga dejó en claro que se había dado cuenta de esto.

“Rosi, hasta un nene de tres años se da cuenta", le marcó Zoe. A lo que la uruguaya reaccionó: "¡Ay nena, pará!". "¿Cómo no lo voy a saber? Es obvio”, le contestó la rubia mientras las dos no paraban de reírse cómplices.

"Me está mirando la cámara, no puedo creer lo que acabas de decir", cerró Rosina al confirmar la atracción que siente por Joel, palabras que seguramente pondrán muy triste a Lucía.

rosina.jpg

La mamá de Rosina de Gran Hermano se disculpó con Lucia tras su fuerte mensaje en las redes

En las últimas horas la mamá de Rosina Beltrán, Fabiana, sorprendió en las redes con un furioso comentario tras las declaraciones de amor de Lucía Maidana a su hija.

Sin embargo, al ver la viralización y repercusión que sus palabras generaron, la mujer uruguaya decidió comunicarse con la ex participante de Gran Hermano para expresar sus disculpas y aclarar algunas cuestiones.

Todo sucedió en el streaming de All Access, Telefe, donde la joven salteña estaba como invitada y de esta forma Fabiana aprovechó para comunicarse telefónicamente.

rosina madre sobre lucia.jpg

"Yo a Lu la vi en el estudio y le di un abrazo, ella sabe el abrazo que le di, vino corriendo, estábamos las dos juntas y vos sabes bien que yo te deseo lo mejor", comenzó diciendo la madre de la participante.

Mientras Lucia asentía con un sonrisa, ella continuó: "Rosina está adentro, no sabe lo que está afuera, lo mismo que te paso cuando vos estabas adentro. Cuando salga hablarán, yo lo que no quiero como madre, es que vos estés mal".

"Quiero que estés bien, porque vi los videos, y yo no soy una persona que estoy en los medios. Estuve con todos ustedes en el canal y los abracé, no tengo nada para decir de ustedes", agregó.

“A mi el mensaje de ayer me preocupo mucho porque dije uy no yo la quiero mucho a la mamá de Rosi, es un amor. Y entonces no hablé mal de nadie y te quiero un montón", admitió Lucia e inmediatamente ambas aseguraron que todo estaba e incluso acordaron verse cuando Fabiana viaje nuevamente.

Mamá de Rosina a Lucia