PrimiciasYA
¡Piedra libre!

Salió a la luz el romance que mantuvo en secreto Carina Zampini

Trascendió el nombre del hombre que habría mantenido una relación secreta con Carina Zampini, enterate de quién se trata.
27 sep 2022, 13:14
zampini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Deschavaron a Carina Zampini y el verdadero romance que mantuvo durante 2019, cuando estuvo conduciendo la temporada final de El gran premio de la cocina. Si bien la conductora coquetaba con Christian Petersen, el amor estaba con otro cocinero.

Según reveló Carmen Barbieri en su programa Mañanisima, la conductora en realidad estaba saliendo con unos de los participantes del ciclo: Julián Tiberio. El cocinero participó en el ciclo durante tres temporadas y en la última llegó hasta el final.

“Me voy feliz , contento y con un cierre que me dejó hacer @zampinilcarinaok una crack”, escribió en su despedida del ciclo.

“No puedo ir y decir que se trata de Carina Zampini ¡Ay se me escapó!", indicó Carmen Barbieri cuando en el programa estaban hablando que a Julián le gustaban las conductoras y que hace uno años había podido entablar algo con una de El Trece.

El cocinero está soltero, es padre de dos hijos y tras el programa abrió su propio emprendimiento gastronómico.

ulian.jpg

Así está Manuel, el hijo de Carina Zampini, de 23 años que emocionó a todos con un mensaje en las redes

Carina Zampini bajó mucho su perfil. La actriz y conductora se tomó un recreo del medio tras la final del ciclo El gran premio de la cocina.

Mientras analiza proyectos juntos a Kuarzo, la productora con la que tiene un contrato, la rubia celebró sus 47 años y su hijo Manuel Arce, de 23 años, le dedicó un tierno mensaje en las redes.

“Feliz cumpleaños viejita, Te amo con mi vida, gracias por acompañarme siempre y estar para mi, gracias por ser compinche y también por guiarme. Sos una de las mejores cosas que me paso. Siempre juntos”, le escribió el joven junto a una foto en el que ella le está dando un beso en la mejilla.

Carina decidió replicar la foto en su red, y le escribió un “Amarte siempre”, regresando, además, a postear a Instagram después de casi 6 meses de ausencia.

image.png

     

 

Se habló de