PrimiciasYA
SE SUPO

Santiago del Azar, ex cocinero de El hotel de los famosos, reveló la fuerte condición que le pidieron para entrar al programa

El actual chef de EPA habló de su paso por El hotel de los famosos y las exigencias de la producción para formar parte del reality. Aquí, su palabra.
3 feb 2023, 14:49
Santiago del Azar, ex cocinero de El hotel de los famosos, reveló la fuerte condición que le pidieron para entrar al programa

En medio del escándalo tras la gravísima denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual en la segunda temporada de El hotel de los famosos (El Trece), Santiago del Azar, ex cocinero del reality y actual chef de EPA contó en el magazine de América TV que le ofrecieron ingresar como participantes con determinadas condiciones.

Consultado entonces por Nico Magaldi en medio del debate, del Azar confió " Boxfish es la productora. Yo fui muy agradecido con ellos, pero es verdad que te ponen algo de condiciones para poder entrar", recordando que le propusieron dejar la cocina y pasar a ser participante.

Santiago del Azar captura EPA.jpg

"A mí en su momento cuando estuve con Melody, o cuando había esos roces y ellos vieron que de repente funcionaba o iba para adelante, me dijeron '¿querés entrar? Nos gusta tu perfil, pero hay estas condiciones... ¿las hacés o no las hacés?'", [entonces] yo le dije dejame pensarlo", aseguró el chef que finalmente decidió dar un paso al costado.

Así, cuando el conductor de EPA quiso saber cuáles eran esas condiciones de las que hablaba, Santiago reconoció: "Y... entrar con toda. Tenés que hacer todo, ir a fondo, como tener una relación con ella", refiriéndose a Melody Luz.

"La persona con la que trabajaba (Petersen) me dijo 'Mirá, básicamente quieren que vos seas el novio de ella', y yo tengo una novia afuera. Y más allá de la relación que yo tenga con mi novia, una relación abierta pero que es nuestra intimidad, no tenía ganas de exponerlo... Era como demasiado", motivo por el cual desapareció del reality de un día para el otro porque también dejó su tarea de cocinero.

Embed

La palabra de Flor Moyano tras su denuncia de abuso sexual contra Juan Martino: "Les ruego que..."

Ayer, se supo que Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia. La joven, que en El Hotel de los Famosos 2 se vinculó con el actor, lo denunció por abuso sexual.

Mientras se filtraron detalles de la declaración que hizo en la fiscalía, la influencer habló por primera vez. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde contó que vive el peor momento de su vida y pidió respeto.

Flor Moyano
Flor Moyano denunció a Juan Martino por supuesto sexual dentro de El hotel de los famosos 2 (El Trece). 

Flor Moyano denunció a Juan Martino por supuesto sexual dentro de El hotel de los famosos 2 (El Trece).

"Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto", señaló.

Luego agregó: "A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida".

"Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo", concluyó.

flor moyano 1.jpg