PrimiciasYA
PIEDRA LIBRE

Se filtró la foto que confirma el sorpresivo romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Tras salir a la luz varios indicios virtuales del incipiente romance entre la locutora y el ex de Gianinna Maradona, ahora apareció la primera foto de Daniela Ballester junto a Daniel Osvaldo. Mirá.
7 dic 2023, 09:44
Se filtró la foto que confirma el sorpresivo romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Después de que la locutora de C5N y el ex de Gianinna Maradona y Jimena Barón compartiesen stories en el recital de Enrique Bunbury, en el mismo lugar y desde el mismo ángulo, comenzaron a circular mensajes en redes asegurando que fueron vistos juntos en el show.

Coincidencia Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Así es que comenzó a tomar forma la versión de romance entre ellos. Asimismo, la periodista Pilar Smith reveló desde Gossip (Net Tv) haberlos visto juntos en la calle Gorriti este miércoles, en el corazón de Palermo Hollywood, a los besos en medio de la lluvia. “La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato”, aseguró.

En tanto, como si algo faltase para confirmar este flamante romance, dado que hasta hace poco Osvaldo seguía con su intermitente relación con la menor de las Maradona y ninguno de los dos habló al respecto, hace unas horas la periodista Maite Peñoñori compartió en sus redes la primera foto de Daniela y Daniel juntos tras el recital con el que habrían comenzado esta inesperada historia de amor.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester - primera foto juntos.jpeg

Daniel Osvaldo, escándalo y deuda millonaria por no pagar la cuota de alimentos de su hijo

Por motivos que se desconocen, Daniel Osvaldo no estaría dispuesto a abonar la cuota alimentaria que acordó con su ex, Ana Oertlinger, por el hijo que tienen en común, Gianluca.

En A la tarde (América TV) dieron a conocer los detalles del incumplimiento de parte del ex jugador.

"No está pagando la cuota alimentaria de su hijo. Debe más de un millón de pesos. La semana que viene habrá novedades sobre el tema. Van a ejecutar o ejecutarían a Daniel Osvaldo", informó Diego Esteves en el programa de Karina Mazzocco.

"En la Argentina se presentó como insolvente y tendría que fortuna oculta, superior a los 40 millones de dólares, tras esa fortuna va a ir la ex del futbolista", agregó.

daniel osvaldo.jpg

Cora de Barbieri reveló que se comunicó con la Ana, quien le contó que está pasando por un duro momento: "Ella tiene que renovar su contrato de alquiler sino queda en la calle. Renovar un contrato de alquiler no es nada fácil en la Argentina. Necesita un garante, por lo tanto, tuvo que recurrir a un seguro de caución, que implica un gasto importante. Por estas horas está viendo dónde va a vivir".

La panelista mencionó que Osvaldo está en falta hace un largo tiempo. "Deposita dinero cuando quiere. Generalmente es del 1 al 10, él puede depositar el 15, el 20, el 12, no hay una cuota exacta. La cuota es una suma muy baja y se esta actualizando", cerró.

Embed