PrimiciasYA
¿Todo mal?

Se supo el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña no estuvo en el cumpleaños de Amancio

Se supo el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña no estuvo en el cumpleaños de Amancio, su último hijo con la China Suárez. Enterate.
2 ago 2022, 11:34
china.jpg

Amancio Vicuña cumplió dos años y tuvo un mega festejo el fin de semana en la casa de su mamá, la China Suárez. Pero, para sorpresa de todos, el que no estuvo en el evento fue su papá Benjamín Vicuña.

La pareja de actores estuvieron 5 años juntos y dos hijos, Magnolia y Amancio. Pero, el agosto del año pasado, tras superar varias crisis, los actores pusieron punto final al vínculo.

Al principio estaba todo bien, pero tras el escándalo que protagonizó la China con Wanda Nara a fines del año pasado, cuando descubrió que se escribía con Mauro Icardi para verse, Vicuña puso paños fríos en el vínculo y se distanciaron del todo, incluso para compartir momentos con sus hijos.

Ahora, cada uno tiene su propia pareja y siguen caminos distintos sin querer cruzarse, entre ellos no hay buena onda. Y, es por eso que el actor chileno no estuvo en el festejo de cumpleaños de su hijo que le preparó la China en su casa de Pilar.

Amancio festejó con su papá y hermanos el jueves pero el sábado al evento solo fueron sus tres medio hermanos: Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tiene el chileno con Pampita.

vicuña.jpg

Las fotos del festejo de cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La semana pasada la actriz y cantante la China Suárez por una fecha especial al cumplirse dos años del nacimiento de Amancio Vicuña, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

En el marco de ese día especial, desde su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió imágenes inéditas de su hijo recién nacido y también del momento en que lo gestaba en su vientre.

"Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo...", expresó Suárez en una de las fotos que compartió de su hijo más chico.

Así, la actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un lindo mensaje para su hijo y las imágenes desconocidas del álbum que guardó y compartió.

Cabe recordar que Eugenia es madre también de Magnolia con el actor chileno de quien se separó en 2021 y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

image.png