Wanda Nara y Mauro Icardi volverán a verse las caras en los tribunales italianos, y el resultado de esta audiencia podría ser determinante para el futuro de la expareja.
Se conoció que Wanda Nara podría verse obligada a mantener económicamente a su ex, Mauro Icardi, según lo que ocurra en el proceso de divorcio en la Justicia italiana.
Wanda Nara y Mauro Icardi volverán a verse las caras en los tribunales italianos, y el resultado de esta audiencia podría ser determinante para el futuro de la expareja.
Tal como revelaron en Mujeres Argentinas (El Trece), la conductora podría terminar manteniendo económicamente al futbolista si se comprueba que incurrió en adulterio.
De acuerdo al testimonio de la abogada Mariana Gallego en el programa de María Belén Ludueña, los letrados de Icardi buscarán anular el acuerdo prenupcial que ambos firmaron hace tres años, en pleno escándalo del “Chinagate”, cuando Wanda descubrió los chats entre el jugador y la actriz.
En ese entonces, el acuerdo se presentó como una manera de proteger los bienes de cada uno, pero ahora la defensa de Icardi intentará demostrar que se firmó bajo presión.
El segundo objetivo del equipo legal del delantero es probar que Wanda Nara cometió adulterio, una figura que aún tiene peso legal en Italia.
Si Mauro consigue convencer a la justicia de que hubo infidelidad por parte de Wanda, ella podría ser considerada responsable del final del vínculo. En ese caso, Wanda tendría que pagarle una pensión alimentaria a Mauro Icardi.
“Si se confirma el adulterio, Wanda deberá mantener económicamente a Icardi hasta que él se vuelva a casar”, reveló el periodista Gustavo Méndez con el respaldo de la abogada Gallego.
“El adulterio tiene consecuencias directas en la pensión alimentaria. El culpable es quien debe mantener al cónyuge inocente, algo parecido a lo que ocurría en Argentina antes de 2015. Después está la cuestión de la división de bienes”, concluyó la letrada.
El lunes, Wanda Nara viajó a Italia porque tiene previsto asistir a la segunda audiencia del juicio de divorcio con Mauro Icardi.
La mediática aprovechó el viaje para agendar varias reuniones laborales. Sin embargo, al parecer, no sería lo único que planea hacer durante su estadía en el viejo continente.
En las últimas horas, Daniel Guzmán Junior, el futbolista mexicano con quien se vinculó sentimentalmente a Wanda, compartió en sus redes sociales algunas fotos desde las playas de Sicilia, Italia. Esto desató nuevas especulaciones sobre un posible encuentro entre ambos en suelo europeo.
Aunque la distancia entre Sicilia y Milán es considerable -unos 1022 kilómetros-, lo cierto es que con un vuelo de apenas hora y media, el traslado no representa un gran obstáculo. Incluso, varios seguidores del jugador dejaron comentarios sugestivos en su perfil en Instagram, insinuando que la presencia de Wanda en Italia tenía más sentido si él también se encontraba allí.
Habrá que estar atentos a las redes sociales de ambos para ver si sueltan pistas que puedan demostrar si se produce un encuentro en secreto.