Hace unos días, Wanda Nara rompió el silencio con un posteo en Instagram donde detalla el problema de salud que estaba atravesando y por el que se hizo una serie de estudios médicos para determinar con exactitud el cuadro.
Hace unos días, Wanda Nara rompió el silencio con un posteo en Instagram donde detalla el problema de salud que estaba atravesando y por el que se hizo una serie de estudios médicos para determinar con exactitud el cuadro.
Lo cierto es que en la noche del martes, la conductora volvió a mostrarse en una foto en su auto, con el cinturón de seguridad colocado, y donde se la veía sonriente.
En este sentido, en medio de la preocupación por su estado de salud, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram fue Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira Nara.
Nora optó por subir un video en un posteo con sólo dos imágenes: una junto a Wanda y la otra con Zaira. "Mis nenas", expresó en las fotos junto a emojis de corazones.
El posteo se llenó al instante de cientos de comentarios deseándole fuerzas y buena energía para la pronta recuperación de Wanda tras los estudios médicos que se realizó luego de aquella internación de urgencia en el sanatorio Los Arcos.
"Fuerza Wan, y fuerza a toda la familia, todo va a salir bien!", "Las 3 hermosas. Cuídense mutuamente, a Wanda le hace bien verlas a su lado"," Nora fuerza, tenés una hija hermosa y madre de diez, rezaré por ella todas las noches", fueron algunos de los mensajes a puro cariño de sus seguidores virtuales.
Desde que se conoció que atraviesa un momento complicado de salud, el entorno de Wanda Nara se movilizó rápidamente para acompañarla en este trance, a tal grado que Maxi López se cruzó el océano para aterrizar en Argentina y cuidar a los tres hijos mayores. Al igual que Zaira Nara, que canceló sus vacaciones y retornó en un santiamén para estar con su hermana.
En ese mismo contexto, Kennys Palacios también accionó en pos de brindarse por completo a a su mejor y gran amiga Wanda. El estilista de la animadora de Telefe reflexionó y tomó una compleja decisión, que se articula con renunciar a un anhelo personal muy importante, que siempre persiguió en su corazón.
La determinación del peluquero la describió Ángel de Brito, que en LAM comunicó: “A partir de lo que está pasando con Wanda, el que se bajaría del Bailando es Kennys. La está pasando mal, es muy amigo de ella y está casi fuera del programa y es entendible y lógico”.