En los últimos días salió a la luz una inesperada interna entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero que las llevó a distanciarse incluso en una fecha muy importante como lo fue el cumpleaños de la morocha.
En el certamen de canto de América, Silvina Escudero profundizó en la crisis que está atravesando con su hermana Vanina. ¿Qué dijo?
En los últimos días salió a la luz una inesperada interna entre las hermanas Silvina y Vanina Escudero que las llevó a distanciarse incluso en una fecha muy importante como lo fue el cumpleaños de la morocha.
En medio del misterio por este conflicto familiar, Silvina fue consultada sobre el mismo este miércoles en la pista del Cantando 2024 (América) y confesó: “No sabría qué decir".
"Mi hermana es, puedo no estar de acuerdo en muchas cosas con ella pero el amor siempre va a estar intacto. Básicamente es la madre de las dos personas que más amo en el mundo que son mis sobrinos. Ustedes saben lo importante que es la familia para mi”, explicó.
Además puntualizó en su fiesta de cumpleaños y aclaró: “No tengo mucho más para decir, no vino a mi cumpleaños como dijeron y por supuesto que la invité, es mi hermana. Patenté la frase amo bailar, amo mi hermana, amo a Mulata y sigue siendo en la actualidad y por toda la eternidad”.
“Me parece que ella puede obviamente hablar y decir lo que a ella le parezca. De mi lado, mi amor hacia mi hermana está intacto y siempre va a ser así, igual que hacia mis viejos y familia. Es lo más importante para mí en mi vida”, afirmó.
Por último, respondió cual podría ser el motivo que llevó a Vanina a tomar distancia y admitió: “No sé mucho. Entiendo que esto es un reality y hay que decir un montón de cosas, yo a mi hermana la cuido un montón". "Prefiero que me traigan a Matías Ale y seguir discutiendo si voy a su casamiento”, bromeó.
Este jueves Silvina Escudero se presentó en la pista del Cantando 2024 (América) y luego de cantar se animó a abrir su corazón acerca del duelo que vivió recientemente por la pérdida de un embarazo.
“Vengo de años muy difíciles que seguramente toda mujer o pareja que ha atravesado, o que está atravesando lo que nosotros, me entienda. Son años de poner mucho el cuerpo y específicamente los últimos dos o tres, ya decidí apartarme un poco porque es mucho”, comenzó diciendo.
Acto seguido profundizó en lo difícil que fue alejarse de los medios y continuó: “Estamos hace muchísimos años en la búsqueda, con muchos tratamientos, y lo quiero decir como algo feliz porque hay un montón de mujeres que están en la misma y por redes nos acompañamos un montón”.
“Es un camino bastante solitario para la mujer y también para el hombre, que lo entiende a su manera, desde otro lugar y tiene un poner otra espalda. Es un desafío y es la vida que le toca a cada uno. Yo desde que tengo uso de razón trabajo y siempre me hizo bien”, afirmó
Y recordó: “Los últimos años fue difícil meterme para adentro, dedicar mi cuerpo a tanto pinchazo, cirugía. Y este año tomamos otra perspectiva con los médicos y dijimos que vuelva a trabajar .Así es como en marzo empecé, tratando de levantarme".
En ese sentido se mostró feliz de estar en el programa y aseguró: "Fue muy difícil atravesar el duelo de la pérdida de lo que nos tocó vivir, fueron momentos muy oscuros y la verdad que el arte sana. Por eso me hace bien venir, por eso elegí venir y estoy conectada con eso".
"Acompañó a todas las parejas y a todas las mujeres porque uno no elige la vida que le toca en ningún sentido. Uno no se tiene que victimizar porque cada uno tiene un camino diferente. La vida se trata de caerse y levantarse, es así, cada uno con su camino se tiene que levantar”, finalizó.