PrimiciasYA
FALTA POCO

Sol Pérez mostró el curioso y personalizado detalle para el casamiento con Guido Mazzoni

La panelista Sol Pérez y el empresario Guido Mazzoni se casan el 25 de noviembre y desde las redes sociales mostraron el video del lugar elegido para la gran fiesta para cientos de invitados con un llamativo detalle de cara al gran día.
26 sept 2023, 11:45
Sol Pérez mostró el curioso y personalizado detalle en el menú de casamiento con Guido Mazzoni

Sol Pérez y Guido Mazzoni están a pocos días de dar el sí ya que el próximo 25 de noviembre es la fecha elegida para la boda y celebración en un exclusivo hotel de Cardales, donde habrá unos 400 invitados.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, la panelista mostró los preparativos de su casamiento con Guido y reveló el particular detalle del menú elegido gastronómico para la ocasión.

Embed

En las imágenes, Sol Pérez mostró a su novio manejando el auto y con destino al lugar donde se realizará la fiesta de casamiento, evento que estará bajo la organización de Claudia Villafañe.

“Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos para hacer la selección final”, explicaba Sol.

Y añadió feliz: “Estamos yendo en el horario casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer”.

sol perez guido.jpg

La panelista y su futuro marido recorrieron las instalaciones del hermoso lugar y palpitan así lo que será el gran día. Además, dejaron la perlita del menú personalizado que eligieron para el postre, elaborado por el chef del hotel.

“¿Qué se imaginan que elegimos para la entrada, el almuerzo, la recepción?”, les consultaba Sol a sus seguidores. Y luego explicó: “Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío”, adelantó con la imagen del exquisito dulce con mucho chocolate que disfrutarán todos los invitados ese día.

sol perez menu casamiento.jpg

Sol Pérez reveló un increíble detalle que vincula al Papa Francisco con su casamiento

En medio de los preparativos para la gran boda, Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni revelaron en su visita a A la Barbarossa, Telefe, un sorprendente detalle acerca del cura que oficiara la unión de ambos en sagrado matrimonio.

"Hay un dato muy curioso que tiene que ver con el cura que los va a casar, porque no es un personaje común, es especial…¿Por qué Guido?", indagó la periodista Pía Shaw.

“Está en google, lo pueden googlear”, aclaró el novio de Sol entre risas y luego contó el detalle que lo une con el Papa Francisco: “Es el único cura que estuvo dentro del Papamóvil. Un datazo. El Papa lo invitó y dio una vueltita".

En ese momento, otra de las panelistas del programa quiso saber si ese había sido el motivo que definió la elección y Guido aseguró: "A mi me pareció increíble. Si te preguntan '¿Quién te casó...?' El que estuvo adentro del Papamóvil".

La organización de la fiesta está a cargo nada más y nada menos que de Claudia Villafañe, y se llevará a cabo en noviembre de este año con alrededor de 400 invitados.

Embed

     

 

Se habló de