PrimiciasYA
URUGUAY

Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este a ver a Juana Viale: "Estás divina"

En Punta del Este Juana Viale está protagonizando la obra El Ardor y Susana Giménez no se lo quiso perder. El video.
Susana Giménez

En la noche del viernes, Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este. La diva vio la obra que protagoniza Juana Viale, El Ardor, en la Sala Cantegril.

“La obra te da un desgaste físico gigante, enorme… Hacer gira, llegar, montar, terminar la función, ir a otro lado… Ahora, estoy dedicada a esto. Es una muy linda experiencia y tengo unos compañeros maravillosos. Los que vengan a verla se van a morir de risa, pero es una comedia dramática. Hay que ponerle humor al dramatismo de la vida”, dijo Juana Viale en diálogo con Infobae.

Y una vez finalizada la función Juana agradeció la presencia de Susana Giménez y remarcó que ir al teatro es seguro en medio de la pandemia. "Gracias Juana, te quiero. Me encantó y estás divina", le dijo la diva a la nieta de Mirtha Legrand.

Susana Giménez fue al teatro a ver a Juana Viale.

Juana Viale habló sobre la foto "acaramelada" con su compañero

Juana Viale aclaró cuál es el vínculo con su compañero de elenco en Punta del Este siendo que apareció una foto fuera del teatro donde se los veía muy cómplices.

Rodrigo Lussich contó en Los Escandalones de Intrusos que hay muchos rumores en Uruguay sobre la relación laboral y extralaboral de Juana Viale y su compañero de El Ardor, Joaquin Berthold.

"¿Tiene Juana Viale una relación nueva con su compañero de elenco de la obra que está haciendo en Uruguay?¿Terminó su relación con Agustín Goldenhorn o se trata de una relación enmarcada en el moderno poliamor?", planteó incisivo y filoso Rodrigo Lussich.

Pese al fuerte rumor, el actor sigue compartieron fotos con su pareja, Luciana Cruz Font, por lo que la historia podría afectarle a nivel familiar.

juana viale 2022.jpg

Durante una nota con un periodista del programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, Juana recibió una frase que la hizo sonreír: "Estás muy acaramelada con Joaco". A lo que Viale respondió: "Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo".

Y cerró: "Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse. Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución".

juana-viale2.jpg