PrimiciasYA
INSEPARABLES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamoradísimos en el cumpleaños de Messi

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul fueron vistos bien juntos en el cumpleaños número 35 de Lionel Messi que organizó en Ibiza. Mirá.
25 jun 2022, 15:10
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamoradísimos en el cumpleaños de Messi

El capitán argentino posó contento junto a sus compañeros de la selección. Algunos de los presentes fueron Ángel di María, Alejandro Papu Gómez, Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, entre otros futbolistas.

image.png

Lo cierto es De Paul no concurrió sólo al mega evento sino que lo hizo junto a su novia, Tini Stoessel. La cuenta de Instagram Chusmeteando1 descubrió la presencia de la joven cantante de 25 años en el cumpleaños.

En la celebración, el futbolista del Atlético Madrid y la artista fueron vistos súper cómplices. “Tini y De Paul en el cumple de Messi”, se precisó en la citada cuenta, que adjuntó imágenes al respecto.

“Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi”, agregaron desde el perfil junto al video donde se la ve detrás de un grupo de amigas a Tini. La relación, ya blanqueada hace un tiempo, pasa por su mejor momento.

Embed

Las sensuales fotos de Tini Stoessel a bordo del yate que comparte con Rodrigo de Paul en Miami

Después de festejar juntitos el cumpleaños del futbolista, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul partieron rumbo a Estados Unidos en una suerte de segunda luna miel para seguir afianzando la relación amorosa que comenzó en medio de la escandalosa separación del deportista de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

De vacaciones en Miami entonces, la cantante y de Paul disfrutan a pleno estos días para ellos solos a puro disfrute en medio de rumores de compromiso, si bien el romance es bastante reciente.

tini stoessel.jpg

Por eso, el futbolista no dudó en alquilar un yate para descansar junto a Tini Stoessel sin la persecución de los paparazzi. Pero hete aquí que fue la mismísima protagonista de Violeta quien decidió compartir desde sus redes sociales algunas postales en plena navegación en las costas de Miami.

Si bien fue lo bastante cuidadosa para mostrarse sin la compañía de Rodrigo de Paul, siendo él quizás el exclusivo fotógrafo, Tini Stoessel posó sensual con un traje de baño de dos piezas color rosa, y con un gorrito tejido al tono en los colores rosa, celeste y amarillo pastel, despertando más de 1 millón de likes en unas pocas horas. Lo que se dice, una verdadera diosa.

image.png