Hace unas pocas semanas y tras varios meses de rumores de crisis, Zaira Nara finalmente confirmó su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, Viggo y Malaika.
Hace unas pocas semanas y tras varios meses de rumores de crisis, Zaira Nara finalmente confirmó su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, Viggo y Malaika.
"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", anunció la modelo y conductora en las redes sociales.
Lo cierto es que desde la virtualidad, la especialista en redes Juariu detectó un like que le dio un famoso ex jugador de la selección argentina a Zaira desde Instagram, justo días después de que se confirmó su soltería y que él también se separó hace poco tiempo.
Se trata del ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, quien tuvo una destacada carrera en importantes clubes del mundo tras explotar en San Lorenzo.
De esta manera, Juariu -muy atenta a estas cuestiones virtuales- descubrió que le dio like el Pocho Lavezzi, recién separado de la modelo Natalia Borges.
"El que no pierde tiempo es el likeador serial", escribió la influencer y lo mandó al frente al ex futbolista. Mirá.
Wanda y Zaira Nara se tomaron el fin de semana largo para hacer una escapada a Punta del Este. Las hermanitas estuvieron acompañadas por sus asistentes y la noche del domingo sorprendieron con un vivo.
Wanda prendió el celular el domingo y comenzó a transmitir todo lo que estaban haciendo. Ella, tirada en un sillón boca abajo, hablaba con la gente y respondía algunas preguntas.
En medio de todo esto, apareció Zaira casi desnuda. La morocha se había dado un baño de inmersión y se mostró en el living del lugar con una toalla y llena de espuma por todos lados.
Wanda la gastó diciendo que el baño había durado horas y que había gastado toda el agua de Uruguay. La morocha se sentó en el piso en paños menores y le pidió a Kenny Palacios que le hiciera masajes, mientras escuchaba a su hermana leer mensajes.