PrimiciasYA
¡Eso no se hace!

Zaira Nara: salió a la luz la terrible actitud que tuvo su ex marido antes de la separación

Las cosas no estaban bien entre Zaira Nara y su ex, Jakob Von Plessen, por lo que el empresario tomó un terrible decisión que terminó de desgastar todo. Enterate.
3 oct 2022, 13:39
zaira-y-jacob.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Zaira Nara y Jakob Von Plessen confirmaron la separación hace unos días tras haber compartido 8 años juntos y ser padres de dos hijos: Malika y Viggo. Pero, las cosas venían mal de antes y revelaron un terrible gesto del empresario.

Según Pampito, el panelista de Mañanisima del canal Magazine, el empresario habría grabado a su esposa a escondidas para obtener información mientras charlaba con su hermana Wanda.

“¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista?”, dijo Pampito. “Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa”, afirmó.

“Ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”, explicó luego.

Carmen Barbieri decidió opinar al respecto y dijo que esto le parecía una y “tóxica”: “¡¿Cómo vas a grabar a tu mujer?!”, dijo indignada.

Embed

Sorpresivas declaraciones de Zaira Nara sobre los motivos de su separación de Jakob Von Plessen

Al igual que su hermana, hace unos días Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen desde sus redes sociales y sorprendió a todos si bien es cierto que desde hace meses se rumoreaba un nueva crisis entre la morocha y el padre de sus hijos tras el Wandagate que provocó el primer cimbronazo familiar.

Consultada ahora sobre su presente por Socios del espectáculo (El Trece), Zaira Nara se mostró seria pero firme. "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", aseguró sin muchas de ganas de hablar del tema.

Zaira Nara no confirmó pero tampoco negó la versión de los micrófonos que habría instalado Jakob Von Plessen para corroborar una posible infidelidad.

Sobre la escandalosa versión de los micrófonos ocultos que habría instalado Jakob para saber si ella le había sido infiel, el cronista preguntó sin vueltas: "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", a lo que ella curiosamente, sin confirmar ni desmentir la versión, deslizó "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó visiblemente incómoda tratando de librarse del cronista.

Embed