PrimiciasYA
Gran oportunidad

Una marca lanzó un sorteo sobre uno de los bienes más importantes de Diego Maradona

Una empresa argentina hará un gran sorteo relacionado a Diego Maradona. Enterate como participar.
29 abr 2022, 21:17
Una marca lanzó un sorteo sobre uno de los bienes más importantes de Diego Maradona

Una empresa argentina lanzó un gran sorteo sobre un auto que compró Diego Maradona años atrás. En 1991, el campeón del mundo compró una Renault Fuego GTA Max cero kilómetro, la versión tope de gama del clásico modelo.

Ese es el vehículo se sortea ahora en Argentina por la empresa Trick NFTS. Este vehículo, no fue muy usado por Diego, y en 1992 el auto se vendió. Hoy tiene poco más de 60.000 kilómetros recorridos.

El sorteo estará a cargo de la empresa Trick NFTS, quien se dedica a la comercialización de Token no fungibles. Para participar, el interesado podrá comprar en la página web https://tricknfts.com tickets que le darán chances en el sorteo que se llevará a cabo en junio de este año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trick NFT (@trick.nfts)

Cómo está hoy Dalma Maradona a dos meses de ser mamá nuevamente

'El que espera, desesperada' dice un viejo refrán, algo que se aplica perfectamente a la generalidad de toda embarazada que debe esperar 40 semanas para tomar contacto con su bebé y dar inicio a una nueva etapa en la vida familiar. Y precisamente esta es la actual situación de Dalma Maradona, que tras contar los malestares que vivió durante el primer trimestre, ahora cuenta los días para recibir a Azul, su segunda hija, junto a su marido -Andrés Caldarelli- y la pequeña Roma.

Es así que para que el tiempo pase más rápido, la mayor de las Maradona se mantuvo activa todos estos meses y no dejó de trabajar ni un día. En el verano se concentró en el documental sobre su padre, para el que viajó incluso a Italia, así como luego retomó la segunda temporada de 'Un día Perfecto' en la Metro (FM 95.1), el ciclo radial conducido por Cayetano en el que participa desde 2021.

Es por eso que, si bien intenta mantener un perfil lo más bajo posible, la ansiedad hace de las suyas por lo que en las últimas horas Dalma Maradona mostró su pancita de 7 meses desde las historias virtuales en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Con una postal en la que se la ve levantándose el buzo para dejar al descubierto la más hermosa de las panzas, con el ombligo salido y todo, Dalma escribió sobre ella "7 meses. Acá estamos", desde los estudios de la radio en el que transcurren sus días entre las 9 y las 13 hs.

Dalma Maradona panza 7 meses BASE.jpg

     

 

Se habló de