Primicias
TENSIÓN

El video de Cinthia Fernández y L-Gante que fue viral: la fuerte reacción de Tamara Báez

El video challengue de Cinthia Fernández y L-Gante generó mucha repercusión en las redes y la novia del cantante de cumbia no dejó pasar la oportunidad para apuntarle a la panelista.
-Cinthia Fernández-

Este fin de semana, Cinthia Fernández y L-Gante presentaron un video en el que están juntos del tema “Bar” que sacó el músico con Tini Stoessel.

La idea era recrear un challenge de las redes, "Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió la panelista Cinthia Fernández en su posteo de Instagram.

 Embed      

Y añadió buena onda: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato".

Al ver todo esto, la que se enojó -y mucho- fue Tamara Báez, la novia del músico con el que ya tuvo una crisis por una supuesta tercera en discordia.

A través de sus stories de Instagram, Tamara publicó un sticker de un animal -una zorra- y escribió: "Ja, ja, ja, ja, igualita”, esto fue minutos después de la publicación de la bailarina en las redes. Un palito directo.

 Embed      

Mirá el video donde participa Cinthia Fernández y que motivó la fuerte reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante, el artista popular del momento.

 Embed