PrimiciasYA
DE MAL EN PEOR

Wanda Nara enfrenta una nueva y dura denuncia: "Le robó las..."

A horas de anunciar su nueva separación de Mauro Icardi, Wanda Nara enfrenta otra denuncia que se suma a la de Carmen, su ex empleada. Aquí, todos los detalles.
24 sep 2022, 11:17
Wanda Nara enfrenta una nueva y dura denuncia de otra ex empleada.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Como si no tuviera ya dolores de cabeza Wanda Nara con su decisión de separarse de su marido, Mauro Icardi, y la demanda legal de Carmen, la ex empleada que vivía en la casa de campo italiana hasta hace unas semanas, ahora se suma una nueva denuncia de otra ex empleada doméstica con un discurso similar.

Así lo hizo saber el Dr. Martín Francolino, representante legal de Analía Alvarado, este viernes en LAM (América TV).

Martín Francolino por denuncia ex empleada Wanda Nara - Analía Alvarado - LAM .jpg

Tras el anuncio de Ángel de Brito explicando que "Hay otra empleada que tiene problemas similares" a los de Carmen con la mayor de las Nara, el abogado disparó que lo "Me llamó mucho la atención en la demanda, es que Analía plasma lo mismo que Carmen. Esto que Wanda la tenía en una especie de servidumbre. De hecho, hay una denuncia por esto mismo. Dice que no tiene descanso, ella le revisa el celular cuando quiere".

"Si quería llamar a un familiar o algo, Wanda miraba primero. Está todo puesto en la demanda. Le robó las valijas, los pasaportes, las pertenencias. Un día fue a la casa de Wanda en Santa Bárbara y la llevó Maxi López. Wanda no le devolvió nada y estaba Ana Rosenfeld también", concluyó firme dejando plantead el nuevo conflicto al que deberá enfrentarse Wanda Nara.

Embed

Mauro Icardi y Wanda Nara, imputados por trata de personas

A fines de agosto, Mauro Icardi y Wanda Nara fueron imputados en una causa por trata de personas y reducción a la servidumbre luego de la denuncia de su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, según informó Daniel Ambrosino en América Noticias.

"Me tenían como rehén", afirmó la denunciante cuando se presentó -a mediados de agosto- ante la Justicia. Ahora, la botinera y el jugador tendrá que defenderse frente a un juez.

ex-empleada-wanda-nara.jpg
Tras regresar a Argentina, Carmen le inició acciones legales a Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Tras regresar a Argentina, Carmen le inició acciones legales a Wanda Nara y Mauro Icardi.

"La fiscalía imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y reducción a la servidumbre, en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py", detalló Ambrosino en América Noticias.

Según informó el periodista, hace unos años, Carmen viajó a Italia para trabajar en la casa del jugador del PSG y la mediática, pero nunca le tramitaron la documentación necesaria para su contratación formal en Europa.

     

 

Se habló de