PrimiciasYA
SIGNIFICADO ESPECIAL

Wanda Nara explicó qué animal sería y dio los motivos

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, compartió una profunda reflexión en las redes sobre qué animal sería y fundamentó su postura. Mirá.
30 jun 2022, 11:00
Wanda Nara explicó qué animal sería y dio los motivos

La esposa del futbolista Mauro Icardi y madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, compartió una imagen suya en las redes y destacó que en caso de ser un animal elegiría a una leona.

"Si fuera un animal sin dudas mamá Leona… Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia", comenzó su explicación la rubia.

wanda nara 1.jpg

Y añadió: "Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no. Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal".

"Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada vos que animal sentís que serías? ‍‍ Y por qué?", cerró Wanda Nara su posteo preguntándole a sus millones de seguidores qué animal serían.

¿Están de acuerdo con el animal que eligió Wanda que la representa en la vida?

wanda nara.jpg

Filoso comentario de Zaira Nara a una foto de Wanda tomando sol

Wanda Nara y Mauro Icardi recorrieron África con motivo de su aniversario de casados y la mediática no paró de compartir fotos disfrutando del calor y del paisaje en ese impactante destino.

El pasado 27 de mayo la empresaria y el futbolista cumplieron 8 años de casados, tras superar la profunda crisis matrimonial por el Wandagate con la China Suárez.

"Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos @mauroicardi", expresó Wanda en una de las postales donde se la ve luciendo su figura al sol y con el mar de fondo.

image.png

Lo cierto es que en una de las últimas fotos que compartió la empresaria en Instagram, recibió un curioso comentario en particular de su hermana Zaira Nara.

"TZ", comentó Wanda en la publicación con un corazón color verde, donde se la veía recostada muy cómoda en un sillón de exterior disfrutando del clima de calor.

A lo que Zaira comentó, generando gran repercusión y debate entre los seguidores en el posteo: "Este es tu diario íntimo? O qué onda", lanzó la conductora y modelo al ver la imagen de su hermana.

image.png

     

 

Se habló de