PrimiciasYA
FASHIONISTA

Wanda Nara lució un costosísimo conjunto Dolce & Gabbana para andar en bicicleta

Desde su paradisíaco viaje de reconciliación con Mauro Icardi en las islas Maldivas, Wanda Nara no para de desfilar las más lujosas marcas de ropa europea. Mirá el conjuntito de casi medio millón de pesos que usó para dar un paseo en bici.
18 nov 2022, 14:12
Wanda Nara lució un costosísimo conjunto Dolce & Gabbana para andar en bicicleta
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de la escandalosa y mediática crisis del mes pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darse una nueva oportunidad y viajaron solos a las islas Maldivas para rencontrarse como pareja e intentar salvar el matrimonio. Desde esa paradisíaca estadía, la rubia no ha parado de desfilar modelitos de ropa y accesorios millonarios como es su costumbre.

Así, en las últimas horas, Wanda un vez más revolucionó las redes sociales al mostrarse desde su cuenta de Instagram con un conjunto de Dolce & Gabbana de casi medio millón de pesos. Se trata de un top de manga larga y unas calzas negras con estampado de flores rosas y amarillas, con terminación elastizada donde puede apreciarse la firma italiana.

Wanda Nara en bicicleta con conjunto Dolce Gabbana.jpg

De acuerdo al sitio web de la famosísima marca, el conjunto tiene un costo total de 1.345 euros, dado que el top cuesta 650 y las calzas 695. En tanto, si hacemos la conversión, de acuerdo a la cotización blue de la fecha a 309 pesos, da un total de 415.605 mil pesos argentinos.

Pero claro que ese conjuntito no fue el único lujo que mostró Wanda Nara por estos días, ya que para ir a la playa usó unas unas sandalias Dior de unos 950 euros, gafas de sol Gucci de aproximadamente 320 euros o carteras Chanel de más de 8.000 euros cada una. ¡Glamour puro!

historias Wanda y sus accesorios de lujo.jpg
Las sandalias Dios, anteojos de sol Gucci y carteras Chanel que lució Wanda Nara por estas horas en las islas Maldivas. 

Las sandalias Dios, anteojos de sol Gucci y carteras Chanel que lució Wanda Nara por estas horas en las islas Maldivas.

Cuánto sale el costosísimo traje de baño que usó Wanda Nara en sus vacaciones en Maldivas

Después del exótico viaje a África que hizo junto a su marido para celebrar sus ocho años de casados, en junio de este año Wanda Nara y Mauro Icardi ya habían estado en Maldivas, pero junto a los 5 hijos de la familia. Allí la empresaria también había mostrado en sus redes las lujosísimas prendas de su guardarropa.

Así las cosas, Wanda se mostró desde su cuenta de Instagram a bordo de un yate con la sola leyenda que dice 'Maldivas', destacándose el traje de baño enterizo de la famosa y costosísima (al menos para los argentinos) marca Versace.

Wanda Nara posteo malla Versace.jpg

Claro que fue cuestión de minutos para que su posteo se llenase de likes y comentarios del tipo "Quiero ese traje de baño ya", "bonito traje de baño" o "Necesito esa malla para ayer".

Es así que ante tanta repercusión virtual por el traje de baño de Wanda Nara, PrimiciasYa consultó la página oficial del fallecido, pero no por eso menos famoso, diseñador italiano Gianni Versace donde pudimos constatar que la tan likeada prenda tiene un costo de nada más y nada menos que $83.300 argentinos. ¡Y eso que están en temporada de liquidación!

malla Versace Wanda Nara.jpg

     

 

Se habló de