PrimiciasYA
UN LUJO

Furor por la foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con un reconocido actor de Hollywood

Estallaron las redes sociales luego de que Antonela Roccuzzo publique en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido, Lionel Messi, y un famosísimo actor de Hollywood. ¿De quién se trata?
11 oct 2022, 22:47
anto y messi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes Antonella Roccuzzo hizo estallar las redes sociales luego de publicar una foto con un reconocido actor de Hollywood que, luego de ver un partido del París Saint-Germain, se sacó una foto con Lionel Messi y su esposa, que compartió la imagen con el astro en su cuenta de Instagram.

Se trata del actor ingles Kit Harington, reconocido mundialmente por haber interpretado a Jon Snow en la exitosa serie "Game of Thrones", que a pesar de ser una estrella no pudo ocultar su fanatismo por el crack argentino y le pidió una foto a su ídolo.

antonella rocuzzo y messi con jon snow.jpg

“Lord Commander Jon Snow", escribió en el posteo Anto, recordando al legendario personaje de la serie de HBO que cosechó millones de fanáticos en todo el mundo.

En esta oportunidad Messi no había jugado el partido del PSG y el Benfica por Champions League, dado que el rosarino se recupera de una molestia muscular, y en el estadio se encontraba como espectador.

Antonela Roccuzzo lo volvió a hacer: conquistó todas las miradas en un importante evento

Antonela Roccuzzo conquistó todas las miradas en el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París. El evento más destacado de moda del mundo, la mujer de Lio Messi dejó a todos impactados.

Antonella lució un conjunto de dos piezas: top y una pollera negra con un elegante largo, ni muy larga ni muy corta. Todo al cuerpo que le hacía lucir su buen estado físico. Además, lo combinó con buenos accesorios.

image.png

La mujer de Lio Messi sumó unas botas largas negras muy exclusivas, una mini cartera colorada y una campera de jean azul, con lo que logró que todo su outfit se viera más relajado de la firma de Louis Vuitton.

Como Messi dentro de la cancha, Antonella los deslumbra con su belleza por las calles parisinas, poco maquillaje, ropa tranquila, lejos de recargar elige accesorios simples: apenas lleva un reloj y el pelo suelto.

     

 

Se habló de