Aníbal Fernández tras su visita a la Casa Rosada: "Vine a hablar de política con el Presidente, no me ofreció nada"
El exjefe de Gabinete fue convocado por Alberto Fernández a una reunión con sus funcionarios más cercanos y habló con la prensa a la salida del encuentro.