Gollan adelantó que la provincia de Buenos Aires comenzará a vacunar en septiembre a las personas de 18 a 40 años
El ministro de Salud también aseguró que en julio próximo alrededor del 60% de la población en el distrito habrá recibido al menos una dosis.