Primicias
LAS HORNALLAS ESTÁN QUE ARDEN

¿Mica Viciconte dejó MasterChef Celebrity?

Con 5 meses de embarazo, Mica Viciconte abandonó las cocinas más famosas del país, por lo que la producción de MasterChef Celebrity debió conseguir un reemplazo. Enterate de quién se trata.
Mica Viciconte.jpg

Con 5 meses de embarazo, Mica Viciconte abandonó las cocinas más famosas del país, por lo que la producción de MasterChef Celebrity debió conseguir un reemplazo para ocupar su lugar. Pero a no desesperar, porque la pareja de Poroto Cubero no renunció al reality de Telefe. Simplemente pidió una licencia para poder tomarse vacaciones con su pareja y las hijas de él en las playas de Brasil. Y así lo hicieron, ya que pueden verse las postales que vienen compartiendo desde sus redes sociales todos estos días.

Ese es el motivo por el cual el reality culinario de Telefe eligió a la humorista Malena Guinzburg, hija del recordado creador de Peor es nada o Mañana Informales entre muchos otros éxitos, para que haga el reemplazo de la ex Combate. Si bien hasta el momento nunca había tenido delantal con su nombre, ya había pasado por las cocinas televisivas en la temporada pasada cuando fue como invitada de Claudia Fontán para ayudarla en uno de los desafíos del programa.

Lo cierto es que, a pesar de estar en Brasil desde hace ya unos cuantos días vacacionando donde pasó la Navidad, todavía sigue viéndose en pantalla a la súper competitiva Mica Viciconte debido a las grabaciones que MasterChef Celebrity lleva adelantadas.

viciconte guingburg.jpg
Malena Guinburg fue convoacada por la producción de MasterChef Celebrity para reemplazar a Mica Viciconte, quien se tomó vacaciones. 

Malena Guinburg fue convoacada por la producción de MasterChef Celebrity para reemplazar a Mica Viciconte, quien se tomó vacaciones.

Pero según informó la periodista Laura Ubfal, desde el lunes 3 de enero ya se verá a la hija de Jorge Guinburg en el lugar de Mica dado que está grabando desde hace algunos días. En tanto, desde MasterChef Celebrity ya se estaría comenzando con la etapa del repechaje, en la que tres participantes reingresarán al programa. Además, la periodista aseguró que "Antes de que empiece el reality se había mencionado el nombre de Male para integrarse al staff del programa, pero luego no entró y ahora fue convocada como reemplazo y tal vez se quede". ¿Será?

El enojo de Nicole Neumann con Mica Viciconte

Parecía que estaba todo en calma entre Nicole Neumann su ex Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte, sobre todo después de anunciar que serían padres de un varón en los próximos meses.

Pero no todo es así: Nicole Neumann se enojó con ex pareja de Fabián Cubero y la influencer debido a la gran cantidad de fotografías que compartieron junto a sus hijas en los últimos días desde Brasil, donde están pasando las vacaciones.

Tanto la modelo como el ex futbolista decidieron levantar la cautelar que habían impuesto que les impedía referirse a su persona de manera pública y publicar fotos de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann sintió que Mica publicó demasiadas fotos de las nenas tocándole la pancita en Brasil. Al parecer, incómoda con esto Nicole la llamó y le pidió ser un poco más discreta con las nenas. Además, Nicole se mostró triste por tener a sus hijas lejos en navidad: “Qué difícil estas fechas lejos”, compartió a través de su cuenta de Instagram, muy conmovida.