PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Andrés Nara se compromete con su joven novia ¿y estarán Wanda, Zaira y Nora Colosimo?

En una entrevista con PrimiciasYa, Alicia Barbasola contó cómo será su compromiso con el papá de Wanda y Zaira, Andrés Nara.
A24.com | Damián Blanco
por Damián Blanco | 23 ene 2023, 12:30
Andres Nara Novia.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Andrés Nara y su joven novia, Alicia Barbasola, se preparan para su compromiso, que será en una fecha muy especial: el 14 de febrero, Día de los enamorados.

En una nota con PrimiciasYa, la actriz y modelo contó cómo será ese paso tan importante en la relación. "Estamos avanzado con todos los preparativos. Lo está organizando Fer Maldonado, nuestro amigo y prensa", precisó.

Barbasola indicó que la idea es compartir ese momento tan especial con sus afectos más cercanos. "Van a estar solo las familias de ambos y algunos amigos. Queremos que sea algo especial", afirmó.

Andres Nara A24.jpeg

La actriz y modelo sorprendió al mencionar que la ex pareja de Andrés, Nora Colosimo, estará entre los invitados. "Ella nos dijo que quiere estar. Pegamos muy buena onda el otro día, que Andrés me presentó oficialmente con las chicas", detalló.

Al finalizar, Barbasola dijo que también espera que estén Wanda y Zaira. "Obvio, están invitadas. Dijeron que van a estar en nuestro compromiso", sentenció.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 12.13.51 (1).jpeg

Andrés Nara fulminó a Mauro Icardi y confirmó la separación de Wanda Nara

En diciembre, en diálogo con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, el papá de Wanda y Zaira, Andrés Nara, habló de ese lindo reencuentro con su hija después de mucho tiempo.

“No conocía a mis nietas. Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día”, indicó.

Y sobre su relación con Nora Colosimo, madre de sus dos hijas, explicó: “Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos, lo que es muy raro. Estaba Zaira con los chicos, Wanda con los otros cinco”.

En tanto, Andrés sorprendió al confirmar la separación de Wanda con Mauro Icardi y fue categórico con el vínculo que tenía con el futbolista del Galatasaray de Turquía.

“Están separados. Nosotros estamos en un contexto complicado con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi López y no tanto con él, pero no tengo nada contra él”, indicó Andrés Nara.

Y cerró: “Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz, siempre fue muy segura. Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron”.

Embed