Este lunes Ángel de Brito y Wanda Nara protagonizaron un picante cruce en las redes sociales cuando la conductora decidió responder a los cuestionamientos del periodista por sus salidas durante el fin de semana.
El conductor de LAM, Ángel de Brito, y Wanda Nara, tuvieron un tenso ida y vuelta en las redes sociales con picantes acusaciones.
Este lunes Ángel de Brito y Wanda Nara protagonizaron un picante cruce en las redes sociales cuando la conductora decidió responder a los cuestionamientos del periodista por sus salidas durante el fin de semana.
“'Que mal que Mauro haya ido a tequila antes de la audiencia', criticaban la semana pasada los team Wanda. Anoche Wanda en Tequila y hoy tenía audiencia", fue lo que escribió Ángel en primer lugar desde su cuenta de X.
Lejos de pasar desapercibido, su posteo llegó a los ojos de la mismísima Wanda y aclaró: "Hoy no tuve audiencia tenía que presentar unos documentos. La pericia y audiencia fue una y ya la hicimos antes".
"Nos pidieron documentación de algunas cosas. Y de paso hablé pero no fue audiencia. Entiendo que te pidan que me ensucies pero quiero aclarar", deslizó la mediática en el cierre de su tweet.
Fue ahí, que el periodista volvió a la carga y en un fuerte descargo contra la rubia sentenció: "Vos estás acostumbrada a obedecer a tus maridos, de los que dependiste siempre y gracias a ellos estás acá".
"Vos sos la acostumbrada a que te pidan y dar. No es mi caso, ubícate mentirosa serial. Besos", concluyó el conductor de LAM retrucando las acusaciones de Wanda.
La relación entre la China Suárez y Wanda Nara quedó irreconciliable después de aquel gran escándalo cuando la actriz fue vinculada en 2021 a un acercamiento con Mauro Icardi que salió a la luz.
Lo cierto es que el escándalo aumentó en los últimos días con las charlas con La China que publicó que Wanda las cuales tenía guardadas de hace muchos años, cuando se llevaban bien y la actriz criticaba en confianza a Pampita.
En ese sentido se conoció que la Justicia le dio la razón a la China Suárez tras la rápida acción judicial que inició y Wanda se expone a dura sanción en caso de no hacer caso a la medida impuesta.
Suárez inició acciones legales para impedir que Wanda Nara pueda difundir audios, chats o cualquier tipo de comunicación privada que la involucre.
Majo Martino contó en Mañanísima, El Trece, entonces cuál fue la resolución del juez que le dio la razón a la actriz ante el reclamo contra la conductora.
"Deberá abstenerse de difundir o divulgar cualquier conversación privada que se le atribuya a María Eugenia Suárez Riveiro en el formato que sea, es decir, chats, textos, audios, videos, captura de pantalla, etc Todo ello bajo apercibimiento de aplicar una multa", leyó la panelista sobre la resolución legal.
En tanto, el juez podría además instar a Wanda Nara a pedirle disculpas de forma pública a la China Suárez en algún medio de comunicación.