PrimiciasYA
Casi irreconocible

Ángela Torres reapareció con fuertes cambios estéticos y físicos

Ángela Torres reapareció con fuertes cambios estéticos y físicos, ¿pasó por le cirujano? Mirala y opiná.
19 jul 2022, 09:31
ngela-torres.jpg

Angela Torres se alejó un poquito del medio. La actriz se estuvo preparando para su relanzamiento como cantante y ahora reapareció con importantes cambios físicos y estéticos.

La sobrina de Diego Torres cambio hasta su estilo de ropa, se fue más hacia la ropa de Trap, el pelo lo llevó al castaño largo con reflejos, la boca mucho más carnosa y sus ojos más alargados.

El cambio físico también es radical, a Ángela se la observa más estilizada y delgada.

image.png

Con 23 años, la hija de Gloria Carrá relanzó su carrera y ya presentó un tema que "Me va muy bien", con ritmo urbano.

Muchos de sus seguidores aseguran que la joven inspiró su nuevo look en la estrella mundial Ariana Grande. La argentina logró un look muy similar a la cantante norteamericana.

Pero a algunos de sus fans este cambio no les gustó y aseguraron que perdió originalidad: “Tenía una cara tallada y se la arruinó”, “No puede ser que angela torres, emilia mernes, tini y todo ese grupo de famosas TENGAN LA MISMA CARA”, “La manera en que se tocó la cara Ángela torres” y “Es increíble cómo hoy en día con dinero puedes cambiar absolutamente toda tu cara jajaja”, fueron alguno de los mensajes que le escribieron.

torres.jpg

El video de Ángela Torres respondiéndole a Viviana Canosa por sus dichos sobre el 8M

Ángela Torres cuestionó fuerte mediante un video a Viviana Canosa por sus dichos sobre las movilizaciones por el 8M de hace unos días en el día internacional de la mujer.

A través de una grabación, la artista cuestionó la crítica postura de la conductora de Viviana con vos, A24, con las mujeres que participaron de distintos actos en esa fecha.

"¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza señora usted? No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha, el 8M, tipo... (grita)", expresó la cantante.

Y añadió picante: "Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso. Pobrecita, real pobrecita".

Cabe recordar que ambas tienen posturas marcadas bien distintas sobre el tema aborto legal (ley de interrupción voluntaria del embarazo). Ángela Torres es pañuelo verde (en favor del aborto) y Viviana Canosa celeste (preservar las dos vidas).

Embed

     

 

Se habló de