PrimiciasYA
MOMENTO DE TENSIÓN

Chato Prada tuvo que sacar de apuros a Lourdes Sánchez en el aeropuerto: qué le pasó

El productor, El Chato Prada, tuvo que socorrer de urgencia a su mujer, la bailarina Lourdes Sánchez, en el aeropuerto.

24 may 2024, 13:09
Chato Prada tuvo que sacar de apuros a Lourdes Sánchez en el aeropuerto: qué le pasó

Lourdes Sánchez vivió un momento de tensión en el aeropuerto. Su pareja, El Chato Prada, fue corriendo de urgencia a "salvar" a la bailarina, que casi se queda sin poder viajar por un olvido.

¿Qué sucedió? La experta en danza tenía que tomar un vuelo rumbo a Corrientes, su ciudad natal. Al parecer, en el apuro por salir de su casa para llegar a tiempo al pre-embarque, se olvidó su documento, sin el cual no es posible subir al avión.

Lourdes precisó que tampoco podía utilizar el DNI digital porque no funcionaba la app. "Soy una boluda... Me olvidé el DNI y tengo que viajar a Corrientes. Estoy en aeroparque y la aplicación Mi Argentina no me anda”, relató.

Ante el imprevisto, la bailarina se comunicó con El Chato, que estaba en la casa donde conviven con su hijo, buscó el documento y salió volando a Aeroparque para entregárselo.

“Dicho sea de paso, qué aplicación de mierda que cuando tiene que andar, no te anda. Mi santo Pablito me está trayendo el pasaporte, soy una pelotud... ¿Cómo no me fijé antes?”, expresó Lourdes en sus redes, mientras esperaba por su pareja.

Finalmente, la bailarina posó con el documento en la mano y el ticket de embarque. "Gracias, mi amor”, resaltó.

image.png

Laurita Fernández confesó si hoy en día continúa la pica con Lourdes Sánchez: "Hubo algo que..."

En medio del éxito que está logrando con el protagónico de Legalmente Rubia en el Teatro Liceo, Laurita Fernández fue invitada a Intrusos (América) y se animó a hablar de su turbulenta relación con Lourdes Sánchez a lo largo de su carrera.

Teniendo en cuenta las históricas peleas que ambas han tenido en su paso por el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, la periodista Marcela Tauro indagó en cómo estaba su relación actualmente.

"La última vez que hablamos fue la vez que ella estaba atravesando un momento de salud medio delicado, hablé con ella, con el Chato Prada, y hubo algo que dijimos ya está, estamos grandes", contó Laurita dejando en claro que los conflictos quedaron atrás.

Sin embargo, profundizó en lo que sucedía dentro del Bailando y explicó: "Nosotras no compartíamos grupo de salida, sino compartíamos trabajo, el Bailando, y algo que Marcelo generaba en el programa. Después ella tenía maneras con las que yo no coincidía, y seguramente yo tenía maneras con las que ella tampoco. Y he vivido momentos que para mi no fueron agradables y seguramente del lado de ella también".

"No creo que haya sido nada con mala intención. En el camino también hay muchas ansiedades y esa competencia aunque quieras o no, está, por ahí te lleva a vincularte más con las personas con las que te sentí más cómoda, que con las que no. En mi caso, yo no me sentía tan cómoda, entonces no era de ese grupo de salidas", analizó y confesó que estaría dispuesta a trabajar con ella en el teatro.

Embed