PrimiciasYA
INCREÍBLE

Cómo fue el espectacular cumple de Antonela Roccuzzo: restaurante exclusivo y show de Bizarrap

Este fin de semana, la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, festejó sus 36 años con una espectacular fiesta en un exclusivo restaurante de Miami.

3 mar 2024, 19:10
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 1.jpg

Antonela Roccuzzo cumplió 36 años el 26 de febrero y este fin de semana celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta rodeada de sus amigos en Miami, Estados Unidos.

“Insuperable”, escribió este domingo en una publicación de su cuenta de Instagram. La mujer de Lionel Messi compartió fotos y videos de la exclusiva celebración que llevó a cabo.

La rosarina lo festejó en Gekko, el restaurante de David Grutman, un empresario emblemático de Miami y amigo de David Beckham.

Antonela Roccuzzo.jpg

La fiesta obviamente contó con música en vivo, y los artistas invitados fueron nada más y nada menos que Louta y Bizarrap. Roccuzzo compartió un video del DJ y productor pasando música durante el festejo.

Embed

Otro de los detalles que mostró Antonela de su increíble fiesta fue la torta de cumpleaños. Tenía varios pisos y una decoración super femenina: plumas, flores, fotos comestibles de la familia y de ella con sus mascotas y la inicial de su nombre en color plateado.

Embed

El anuncio de embarazo que llena de alegría a Lionel Messi

Este jueves en LAM (América) dieron a conocer una conmovedora noticia que alegra la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya que serán tíos dentro de poco.

En primer lugar, el panelista Pepe Ochoa comenzó dando la noticia como uno de los clásicos enigmáticos del programa y aseguró que se traba de una primerísima figura y campeón del mundo.

A los pocos minutos, Coti Romero, que estaba como angelita invitada, adivinó que se trataba de Leo Messi y Pepe confirmó que una de las hermanas de Antonela está esperando un bebé.

“Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”, comentó.

Y completó: “Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”.

Embed